FormulaTV

AVANCE 11 DE MAYO

'La promesa' mantendrá el cisma entre Simona y Virtudes y Lope padecerá problemas de salud

El ama de llaves hará lo imposible para frenar el homenaje a Pía.

'La promesa' mantendrá el cisma entre Simona y Virtudes y Lope padecerá problemas de salud©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Lunes 10 Junio 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #19 de 3.449 Ranking La promesa

  • 71

  • 43

En el capítulo anterior de 'La promesa', que se emitió el lunes 10 de junio por la tarde, Alonso se enfrentó con Lorenzo por sus insinuaciones, aunque la tensión con María Antonia era más que evidente. Manuel y Curro se involucraron de lleno en la misión de hacer llegar a los ingleses el mapa que señalaba la localización del wolframio, material que podría decantar la guerra. Ayala obsequió a Martina con un precioso collar, aunque esta, cuando fue a agradecérselo, sintió que trataba de comprarla y se lo lanzó, destrozando el bonsái que le regaló a Margarita.

Por otro lado, Adriano no quiso saber nada más de Catalina y ella le escribió una carta de disculpas. Salvador regaló a María Fernández un libro de notas para que continuase con sus relatos y Virtudes se enfrentó directamente a Simona y Candela por haber desvelado su secreto. Ricardo empezó a organizar una discreta vigilia por el alma de Pía con la autorización del marqués. Por último, Vera propició un acercamiento con Lope que parecía culminar, por fin, en un beso de reconciliación.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

En la próxima entrega de la serie diaria de La 1, que se emitirá el martes 11 de junio, el cisma entre Simona y Virtudes se mantendrá presente. La cocinera intentará buscar un acercamiento con su hija con la esperanza de dejar lo malo atrás. Precisamente malas serán las intenciones de Petra cuando se entere de que otro homenaje a Pía se está fraguando. El ama de llaves hará lo imposible para frenarlo si es que este finalmente se lleva a cabo.

Aunque parecía imposible ver una reconciliación entre Catalina y Adriano, una carta de ella podría hacer que la situación dé un giro de ciento ochenta grados. Lorenzo seguirá dándole vueltas a qué ocultan María Antonia y Alonso, por lo que hará un último intento de acercamiento con ella. Lope revelará a Vera que tiene problemas de dinero y la mala vida que lleva a espaldas de todos empezará a tener graves consecuencias para su estado de salud.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series