FormulaTV

FAMILIA DE ACTORES

Este es el hijo de una protagonista de 'La promesa' que debuta en la gran pantalla con 'Amor Platónico'

Pedro Romero es el hijo de Marga Martínez, la actriz que interpreta a Petra Arcos en la serie diaria de La 1.

Este es el hijo de una protagonista de 'La promesa' que debuta en la gran pantalla con 'Amor Platónico'©Rafa Melgar / The Social Dog
Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2024 14:09

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #20 de 3.446 Ranking La promesa

  • 71

  • 43

Pedro Romero lleva en la sangre su pasión por la interpretación porque lo ha mamado desde bien pequeño en casa. Este prometedor actor sevillano es el hijo de Marga Martínez, la intérprete que encarna a Petra Arcos en la serie diaria 'La promesa', que lidera en audiencia en las tardes de La 1. Después de formarse, sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y está a punto de estrenar su salto a la gran pantalla.

Marga Martínez en 'La Promesa' y junto a su hijo, Pero Romero

Marga Martínez en 'La Promesa' y junto a su hijo, Pero Romero

Tras un personaje episódico en 'Toy Boy' e interpretar a Toni en 'Honor', ambas de Atresplayer, Pedro Romero participa en el largometraje 'Amor Platónico', la ópera prima de Vicente Bonet que llega a cines este mes de junio. Se trata de una comedia romántica muy teen que tiene la filosofía como telón de fondo y Sevilla como escenario principal.

El hijo de Marga Martínez da vida al mismísimo filósofo griego Platón para revelar su lado más desconocido y gamberro que no aparece en los libros de texto que se estudian en los institutos. ¿Platón era gay? ¿Conoció a su maestro Sócrates en una orgía? ¿Estaban enamorados? Sobre estas y otras cuestiones filosóficas reflexionan Noah (David Parra) y Luna (Marina Varem), los protagonistas de esta cinta donde la dialéctica de Platón se va cruzando con sus vivencias en una noche donde acabarán saliendo de la caverna para descubrir el verdadero significado del Amor Platónico.

Pedro Romero

Pedro Romero

Pero, en paralelo a esta trama, el film se atreve a reescribir (o no) la historia de los filósofos griegos contando cómo se conocieron y si realmente eran amantes. Es ahí, en un cuarto oscuro, donde aparece un seductor y atractivo Platón (Romero) que cautiva a Sócrates, encarnado por el polifacético Alfredo Alba (ayudante de dirección de 'La Moderna'), que lamentablemente falleció hace unos meses.

La trayectoria de Pedro Romero

Para seguir los pasos de su madre, Romero se formó en el Laboratorio de Interpretación de Sevilla y que continúa actualmente en Timbre 4 en Madrid. Tras participar en el corto 'Tras la pantalla' y el documental 'Juanito', el andaluz ha rodado las películas 'Se acabó la fiesta' y 'Los Tortuga' que están pendientes de estreno, pero antes podremos verle en cines con 'Amor Platónico', que se estrena el jueves 13 de junio de 2024 en el Pequeño Cine Estudio de Madrid, donde estará programada hasta el 27 de junio. Durante el mes de junio y julio irá viajando por cines de Valencia, Melilla, Barcelona, Sevilla y Córdoba, entre otros destinos. Más tarde, está previsto que el largometraje esté disponible en alguna plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series