Notificaciones

SUBASTA

'Twin Peaks': El ataúd de Laura Palmer sale a subasta por 1.000 dólares

La subasta arranca con 1.000 dólares, y se estima que podría subir hasta los 3.000.

Dale al Stop Lunes 19 Noviembre 2018 17:07

28 años después de que enterraran a Laura Palmer en 'Twin Peaks', una casa de subastas especializada en coleccionismo relacionado con el cine y la televisión, Prop Store, da la opción a los seguidores de la serie de pujar por el ataúd en el que fue enterrado el personaje de Sheryl Lee. El precio de salida del conocido ataúd rojo es de 1.000 euros, y solo uno de los fans de la ficción podrá hacerse con este valioso, y voluminoso, objeto.

Los protagonistas de 'Twin Peaks' en el funeral de Laura Palmer

Los protagonistas de 'Twin Peaks' en el funeral de Laura Palmer

Se trata de un ataúd de 221 centímetros de largo por 68 de ancho y 61 de profundidad. Es de aluminio pintado a mano por fuera con detalles florales dorados, paneles de madera por dentro y una almohada en el interior. Aunque el precio inicial de la subasta es de 1.000 dólares, se estima que la compra podría ascender hasta los 2.000 o 3.000 dólares. En la web de apuestas añaden que "el interior contiene unos paneles laterales de madera, un forro acolchado y un colchón removible".

Otras subastas de serie

El mencionado féretro no es el único objeto televisivo que se subasta en Prop Store. Entre otras curiosidades, también se puede pujar por un traje de Paige en 'Embrujadas' o por una mesa de disección de aliens de 'Expediente X'. Además, hay un cuadro de madera de la serie 'Twin Peaks' que entra en este catálogo seriéfilo, es un cartel de madera en el que aparece el hotel The Great Northern, el popular edificio de 'Twin Peaks'.

El día 1 de diciembre arranca la subasta del ataúd de Laura Palmer, así que si te encuentras entre los fans que tienen hueco en casa para un objeto de estas características, ve ahorrando porque la fecha está cerca. De esta forma, podrías abalanzarte sobre él como hizo el padre de la difunta (Ray Wise) en el cuarto capítulo de la primera temporada, mítica escena que podrá repetir el futuro dueño o dueña del ataúd.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los concursantes hablan con sus compañeros expulsados a través de la terraza'OT 2018': Los concursantes hablan con sus compañeros expulsados a través de la terraza