FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL MONO ROJO

Pull&Bear lanza una colección de ropa de 'La Casa de Papel' coincidiendo con el estreno de la Parte 4

La cuarta temporada de la serie llega el 3 de abril, el mismo día que sale a la venta esta colección de ropa.

Pull&Bear lanza una colección de ropa de 'La Casa de Papel' coincidiendo con el estreno de la Parte 4
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 11:55

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Los fans de 'La Casa de Papel' están de enhorabuena porque después de dejarnos en vilo con el final de la Parte 3, ya está a punto de llegar la Parte 4. Los nuevos 8 capítulos de la serie estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del 3 de abril, siendo uno de los grandes estrenos del mes que seguro que hace que el confinamiento por el coronavirus sea más entretenido.

Algunas prendas de ropa de la colección de 'La Casa de Papel'

Algunas prendas de ropa de la colección de 'La Casa de Papel'

Nadie pone en duda que 'La Casa de Papel' se haya convertido en un fenómeno mundial, siendo la serie de habla no inglesa más vista. Por todo ello y coincidiendo con este esperado estreno de la Parte 4, Pull&Bear lanzará el mismo 3 de abril una colección de ropa sobre en la serie, tal y como ha anunciado en sus redes sociales la cuenta oficial de la tienda.

En el anuncio, se puede observar la grabación de las cámaras de seguridad de una de sus tiendas donde han entrado dos enmascarados con el mono rojo poniendo la careta de Dalí a los maniquís, mientras anuncian que la cuenta de la marca de ropa ha sido hackeada. Entre las prendas que se podrán adquirir, encontramos camisetas con "Bella Ciao" o los nombres de los personajes, sudaderas con el logo de la serie o incluso el preciado mono rojo tan característico de esta ficción.

'Élite' ya tuvo su colección

No es la primera vez que Netflix y Pull&Bear llegan a un acuerdo en el que se vende ropa de una de sus series. Cuando 'Élite' se estrenó en octubre de 2018, también salió una colección de camisetas y sudaderas. Casi todas ellas eran con el logo de la ficción, aunque otras llevaban el logo de Las Encinas, para que te sintieras un alumno más del instituto de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series