FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ZASCA TV

La pulla de Atresmedia a las plataformas de streaming por sus planes con publicidad: "¡Bienvenidos a la tele!"

En su campaña publicitaria ataca directamente a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+ imitando sus colores y su tipografía.

La pulla de Atresmedia a las plataformas de streaming por sus planes con publicidad: "¡Bienvenidos a la tele!"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 15:26

Las plataformas de streaming hicieron su desembarco con la promesa de ofrecer contenido sin publicidad, puesto que los usuarios ya iban a pagar una cuota por disponer de esos servicios. Sin embargo, con el paso de los años el modelo ha ido cambiando, así como los ingresos recibidos en un universo audiovisual lleno de competencia entre operadoras de contenido premium.

En los últimos meses, hemos visto cómo muchas de estas plataformas se planteaban la publicidad e incluso Netflix la ha comenzado a hacer efectiva con un plan más barato en el que, además de la publicidad, se recortan contenidos y calidad. A raíz de este giro en el panorama audiovisual, Atresmedia ha lanzado una campaña de comunicación por el Día Mundial de la Televisión en forma de pulla a las operadoras de streaming que no cumplen con lo que prometieron en un principio y que, en suma, se vendieron como algo distinto a la televisión tradicional.

Campaña de Atresmedia Televisión

Campaña de Atresmedia Televisión

"Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!". Si ya el mensaje es esclarecedor de por sí, esta campaña de marketing en forma de lona publicitaria contiene parte de su texto con la tipografía y los colores de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+, las cuatro grandes plataformas que operan en nuestro país.

Ahí no queda el mensaje

Pero este no es el único ataque directo a las plataformas. Atresmedia saca pecho en su campaña publicitaria con que llevan "más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos", lo cual les "ha convertido en la televisión líder de nuestro país". Además, instan a sus adversarios televisivos a escribirles un correo si necesitan consejo o tienen dudas con una dirección en la que se lee "cómo llegar a 20 millones de personas cada día".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series