FormulaTV

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Una comensal de 'First Dates' flipa al conocer a su cita: "Estaba a punto de llamar a Iker Jiménez"

Cuando Puri conoció a José se quedo sorprendida al saber que ambos se entregaban 100% en el amor.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 14:48 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 14:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Es evidente que 'First Dates' es el lugar perfecto para encontrar a alguien romántico en busca del amor pero no todo el mundo acaba de creerse eso. Si no, que se lo digan a Puri, que aseguraba que los hombres románticos no existían hasta que llegó al programa para conocer a José, quien ha cambiado por completo sus expectativas sobre el amor.

José y Puri en 'First Dates'

José y Puri en 'First Dates'

"Yo soy romántica de las antiguas. El hombre tiene que ser caballero y detallista, hasta la tercera cita no hay temita", aseguraba Puri antes de entrar. Todo apuntaba a ser una cita 10, iba a ser una encuentro cargado de amor. Tanto Puri como José consideraban que el romanticismo era imprescindible para establecer una relación: "Yo cuando estoy con alguien me gusta dar el 100%", aseguraba José.

"Me encanta el romanticismo", admitía el madrileño asegurando que le hubiese gustado haber nacido en 1918 y que le encanta estar enamorado. Puri, flipaba ante lo que su cita le estaba contando: "Estaba a punto de llamar a Iker Jiménez porque me creía que no existían los hombres románticos en el mundo, pensaba que solo las mujeres éramos románticas. Es increíble".

¿Segunda oportunidad?

Sin duda, desde el comienzo ambos combinaron perfectamente y la atracción estuvo presente durante toda la velada. Era de esperar que el encuentro final iba a ser todo un éxito: "Una cita es poco tiempo para conocer a una persona", aseguraba José antes de decir sí a una segunda cita. Por su parte Puri tenía claro que no iba a dejar escapar esta oportunidad: "A mí también me gustaría porque creo que merece la pena". Lo que 'First Dates' une, que no lo separe nadie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series