FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN PROTOTIPO FOGOSO

Jennifer sube la temperatura de 'First Dates': "Para que me deje llevar, tienen que ser empotradores natos"

Los dos comensales han descubierto que les encanta el "juego fogoso", tanto en la cama como en cualquier situación a la que se preste.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 13:54 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 14:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

'First Dates' continúa subiendo de temperatura cada noche gracias a comensales como Jennifer y Junior, que tienen una facilidad pasmosa para relacionar cualquier tema de conversación con el sexo. A pesar de que la joven empezó su cita asegurando que quería encontrar "un hombre atento y cariñoso", los espectadores no tardaron en descubrir que entre sus requisitos también estaba que todo fuese "muy grande".

Jennifer y Junior cenan en 'First Dates'

Jennifer y Junior cenan en 'First Dates'

La chispa surgió en el momento en que Jennifer y Junior se disponían a elegir el menú. El joven, que sigue una estricta dieta de pollo y arroz para mantenerse en forma, aseguró que le cuesta escoger qué comer, aunque "es muy selectivo para muchas otras cosas". Jennifer, por el contrario, lo tenía claro: "La hamburguesa es mi comida favorita y cuanto más grandes y cuanto más cosas lleven, mejor".

Junior perdió el tiempo y enseguida le preguntó: "¿Te gusta todo siempre grande?", a lo que Jennifer no tardó en contestar de manera afirmativa. La situación ya estaba suficientemente subida de tono como para formular la siguiente pregunta, sobre qué necesitaba Jennifer para dejarse llevar en la cama. "Deben ser empotradores natos", contestaba sin dudarlo la comensal.

Dos amantes del juego

Junior no encontraba ningún problema a las exigencias de Jennifer, puesto que a él "se lo estaba poniendo cada vez más fácil" al hablar de empotradores natos. Sin embargo, esto no es lo único en lo que conectaron ambos comensales, que también coincidían en un gusto especial por las "conversaciones picantes". "Siempre estoy con el sexo en la cabeza", confesaba Junior ante las cámaras, a lo que Jennifer respondía sincera: "Si él va a entrar en el juego de fogosidad, yo entro".

Por desgracia para Junior, Jennifer aseguró que se lo había pasado muy bien durante la cena, pero que pesaban más sus "prejuicios con la edad". En consecuencia, dijo que no tendría una segunda cita. Junior apeló a la amistad y se despidió dejando caer una última proposición: "Seguro que nos tomamos otra copa y nos lo pasamos genial"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series