2022 - Act

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #54 de 2.093

• 9

• 3

Uno de los comentarios que más se escucharon durante la actuación de Rakky Ripper en la segunda Semifinal del Benidorm Fest es que le faltaba fuerza, tanto a la realización como a la iluminación para que fuera más acorde con su propuesta. Eso es algo en lo que ella misma ha declarado estar de acuerdo, pues no era la idea inicial de su equipo, pero sí algo con lo que se ha encontrado una vez empezaron los ensayos en el escenario.

Por ello, desde FormulaTV hemos preguntado a los artistas desclasificados de la gala del 2 de febrero durante la rueda de prensa qué hubieran cambiado de sus actuaciones o, al menos, les hubiese gustado mejorar. Aunque no ha digo la única en responder, la respuesta de Ripper ha sido de las más interesantes por su sinceridad. "Yo estoy súper agradecida de todo el trabajo que ha hecho TVE y de todo lo que está currando en el Benidorm Fest, pero sí que es verdad que hay una parte en la que sí que siento que en la parte de producción ha habido puntos en los que no nos hemos entendido los artistas con ellos; no con Televisión Española sino con la productora", comentaba la artista.

Rueda de prensa de los desclasificado de la Semi 2 del Benidorm Fest 2023

"Tema realización, tema luces, sí que ha habido cosas que no han salido como a lo mejor mi equipo quería", ha asegurado la artista, añadiendo que "hay unión de opiniones en algunos puntos, pero en general es un poco sentir que a veces hay mínimos que son básicos del respeto y que deberían cuidarse más como poner bien el nombre de los artistas y espero de cara a futuras ediciones se pueda solventar esas cosas y pulir más, porque hay mucho esfuerzo detrás tanto de los artistas como de TVE".

Aprovechando que tenía la palabra, Ripper también ha querido dejar claro que la gente es humana y entiende que haya fallos, pero quiere que se siga trabajando para que todo esté mejor de cara al futuro, "para que el formato tenga muchos más años porque creo que es una plataforma súper poderosa y deberíamos cuidarla todos". Tras este comentario en el que algunos de sus compañeros le daban la razón, ha llegado el turno de María Eizaguirre, quien ha querido responder en nombre de Televisión Española.

La respuesta de TVE a la crítica de TVE

"Tomamos buena nota de todo lo que dices. Evidentemente, si ha habido algún fallo como el de tu nombre en el rótulo, lo lamentamos muchísimo", ha comentado Eizaguirre respondiendo a las palabras de Ripper. A continuación, ha explicado que "hay mucha gente trabajando muy duro, que dedica mucho tiempo, estoy segura de que tú volverías y repetirías de nuevo la experencia", a lo que la participante ha asentido conn un "¡desde luego!".

Por todo ello y a modo de resumen, ha querido añadir que "se puede ver que hay mucho interés y cariño para sacar esto adelante. Es la segunda edición, hay muchas cosas que se pueden hacer seguro que mejor y lo importante es que sigamos construyendo. Todos los comentarios se tienen en cuenta para la siguiente", ha comentado Eizaguirre, mostrando un gesto cariñoso con Rakky Ripper.

Ver todos los comentarios (17)