FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SÉPTIMA EXPULSADA

Raquel Martín, séptima expulsada de 'GH Dúo'

La joven no ha podido derrotar a Kiko Rivera en uno de los duelos más ajustados de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 23:43 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 00:03

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha despedido este jueves a su séptima expulsada de la edición. Raquel Martín ha abandonado el programa en una de las expulsiones más ajustadas en lo que va de edición. El pasado martes, la joven mantenía una tensa lucha contra Kiko Rivera, con el que llegó a empatar su porcentaje. Finalmente, el público se ha decantado por el joven y ha expulsado a la extremeña.

Séptima expulsada

Séptima expulsada

Así ha sido su paso por la casa

Sin duda su fichaje fue uno de los más inesperados de la edición. Cuando parecía que su carrera televisiva había pasado a mejor vida, 'Gran Hermano' rescató a una de sus concursantes históricas para unirla a la mediática pareja formada por Ylenia y Fede. El italiano también mantuvo una relación con la joven tras participar en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Sin embargo, Raquel contaba con otra interesante conexión dentro de la casa. La concursante coincidió con Sofía Suescun en 'GH 16' y fue por entonces una de sus mayores enemigas dentro de la casa. Su paso por el concurso no ha sido nada fácil y, aunque al principio despertara el recelo de parte de la audiencia que apoyaba a Ylenia y a Sofía, lo cierto es que con el paso de los días se ha ido ganando el apoyo del público.

Un apoyo que, no obstante, no ha sido suficiente. Desde que consiguiera apaciguar sus conflictos con Sofía y tras su reconciliación con Ylenia, con la que ha compartido el resto de la edición sin tensiones, la joven ha pasado un tanto desapercibida y quizá este hecho le ha jugado una mala pasada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series