FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

Raquel Sánchez Silva da a entender la renovación de 'Maestros de la costura' por una quinta edición

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales del que se podía sacar esa conclusión.

Raquel Sánchez Silva da a entender la renovación de 'Maestros de la costura' por una quinta edición©TVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 13 Julio 2021 15:32

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Aunque el pasado 29 de marzo los talleres de 'Maestros de la costura' se despedían de la audiencia tras finalizar su cuarta edición, parece ser que el programa de TVE, presentado por Raquel Sánchez Silva, regresará a la parrilla, puede que el próximo curso. La presentadora ha arrojado un poco de luz a los seguidores del programa tras varios meses de silencio.

Ancor con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, y la modelo que porta su diseño

Ancor con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, y la modelo que porta su diseño

La buena noticia ha sido desvelada por la propia Raquel Sánchez Silva a través de su perfil de Instagram. El programa de moda y confección no se había pronunciado sobre una posible renovación, algo que tenía en vilo a sus seguidores. Recientemente, y a través de un selfie en bikini y luciendo una esbelta figura, la presentadora daba el bombazo.

"Hay que prepararse para 'Maestros de la costura'. De los desafíos del deporte a los de la moda", escribía Raquel en su cuenta. Un post en el que daba a entender su vuelta a televisión, al convertirse en uno de los programas claves de La 1. El talent, producido por Shine Iberia, ha conseguido enamorar a los espectadores en un formato donde se combinan moda y diversión.

¿Volverán los jueces?

El programa 'Maestros de la costura' cuenta con un jurado impagable. A Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias, le acompañan Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, tres jueces creativos que conectan con los participantes del talent de entretenimiento. Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno, las máquinas de los talleres volverían a funcionar próximamente con una quinta edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series