FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA HISTORIA POLIÉDRICA

Amblin Television desarrolla una adaptación de "Rashomon" de Kurosawa

Se tratará de un thriller psicológico centrado en un evento concreto narrado desde el punto de vista de diversos personajes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 03:31 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 03:37

Amblin Television, la división televisiva de la mítica productora de Steven Spielberg, ha adquirido los derechos del thriller psicológico "Rashomon", el film clásico de Akira Kurosawa de 1950, con el fin de convertirlo en una serie antológica.

Cada temporada, que estaría compuesta por diez episodios, se centraría en un evento concreto contado desde múltiples puntos de vista. Cada personaje proporcionará su particular visión de los hechos basándose en su específico y subjetivo punto de vista. Después de ver todos los personajes y sus diferentes perspectivas, el espectador descubrirá la verdad que se esconde tras el misterio.

Fotograma de "Rashomon" de Akira Kurosawa

Fotograma de "Rashomon" de Akira Kurosawa

Los co-presidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey, ejercerán de productores ejecutivos junto a Mark Canton ('Power'), David Hopwood y Leigh Ann Burton. El proyecto aún no está ligado a ninguna cadena ni plataforma.

"No podríamos estar más entusiasmados de adaptar esta extraordinaria película como base de una nueva serie dramática de misterio", dijeron Frank y Falvey en un comunicado conjunto. "Explorará los límites de la verdad y cómo diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad. Tampoco podríamos estar más felices de trabajar con Mark, Leigh Ann y David, grandes productores y socios".

Más proyectos en desarrollo

"Rashomon" se convierte en la última incursión televisiva de Amblin Television, la compañía de producción detrás de éxitos como 'The Americans' de FX, 'La maldición de Hill House' de Netflix y 'Bull' de CBS, y los futuros estrenos de 'Roswell, New Mexico' de CW, 'Amazing Stories' de Apple, el revival de 'Animaniacs' de Hulu, 'Cortes and Moctezuma' de Amazon, 'Why We Hate' de Discovery, 'Resident Alien' de Syfy y la adaptación de 'Halo' de Showtime.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series