Notificaciones
La maldición de Bly Manor
La maldición de Bly Manor
La maldición de Bly Manor
8,1

20 votos

Título: La maldición de Bly Manor

Título alternativo: The Haunting of Hill House

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Productora: Paramount Television

Género: Ciencia ficción, Terror, Drama

Primera emisión: 12 Octubre 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 19

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 275 de 2427 puntuacion sube 2

Ranking votos: 332 de 1.599

8 seguidores

Sinopsis

'La maldición de Hill House' está basada en la novela de 1959 de la escritora estadounidense Shirley Jackson, del mismo nombre. La novela ha sido elegida como una de las mejores historias de horror del siglo XX y, de hecho, ya fue adaptada previamente, aunque para la gran pantalla, en dos largometrajes: uno estrenado en 1963 y el otro en 1999. Ambas recibieron el mismo título: "The Haunting". En la película "Scary Movie 2", también se hizo una parodia en su honor.

La serie presentará la misma historia que el libro, pero con una imagen más moderna y cercana al mundo actual. En ella, cuatro protagonistas formados por un investigador de lo sobrenatural, una joven tímida, un artista extravagante y el joven heredero de Hill House, mansión en la que vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas a raíz de los sucesos sobrenaturales que sucederán a lo largo de su estancia durante el verano.

El director y productor es Mike Flanagan, profesional que tiene en su curriculum películas como "Hush", "Oculus" y la secuela "Ouija: Origin of Evil", todas del género de terror. Trevor Macy también lo acompañará en el papel de productor. Ambos ya habían trabajado juntos en distintas series y en la película "Gerald's Game". Entre su reparto, constan nombres como el ganador de un Oscar como mejor actor de reparto en "Gente corriente, Timothy Hutton; Carla Gugino ("Spy Kids"), Michiel Huisman, conocido por su papel como Daario Naharis en la serie 'Juego de Tronos; la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la conocida saga adolescente sobre vampiros, "Crespúculo"; Kate Siegel, protagonista de "Hush"; Lulu Wilson ("Ouija: Origin of Evil"); Victoria Pedretti ("Uncovering Eden") o Henry Thomas, quien interpretó a Elliot en "E.T." y ha participado recientemente en "El juego de Gerald". Su estreno está previsto para 2018.

Al tratarse de una ficción de naturaleza antológica, sus consecutivas entregas contarán con diferentes títulos, como el de su segunda temporada: 'La maldición de Bly Manor'. Se trata de la adaptación de "Otra vuelta de tuerca", la novela de 1898 escrita por Henry James. Esta adaptación transcurre en los años 80 y nos lleva hasta la joven Dani, quien acepta el trabajo de au pair de dos niños en la imponente mansión británica de Bly Manor. Pero lo que ella no sabe es que esa casa esconde un gran misterio que le cambiará la vida.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 19 noticias

Listas de La maldición de Bly Manor

Las mejores series de terror

Las mejores series de terror

La ficción televisiva ha aprovechado las virtudes de un género experimental por naturaleza, así que recordamos las series de terror más memorables.

Viernes 16 Octubre 2020 18:46

Reparto Reparto completo

Ver La maldición de Bly Manor online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos Ver los 6 vídeos

Fotos y gifs Ver las 17 fotos