FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO

Raúl Gómez ficha como presentador de 'Te ha tocado', el concurso diario de La 1

El humorista y actor se pone al frente del formato diario producido por Gestmusic.

Raúl Gómez ficha como presentador de 'Te ha tocado', el concurso diario de La 1©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 11:03

Programa relacionado

Te ha tocado

Te ha tocado

Te ha tocado

2022 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #485 de 2.090

  • 3

  • 5

Si el 15 de marzo de 2022 hablábamos sobre la mecánica de 'Te ha tocado', la apuesta de RTVE producida por Gestmusic para dar un empujón a sus audiencias diarias, tan solo dos días después, ya conocemos a la persona que va a estar frente al programa: Raúl Gómez García, el cómico y actor.

Raúl Gómez

Raúl Gómez

Tal y como avanzaba Rocco Steinhäuser y ha podido confirmar FormulaTV, Gómez será el encargado de ponerse al frente del concurso, a falta de rematar unos flecos pendientes. De esta manera, el que fuera conductor de 'El running show', regresa a la pequeña pantalla gracias a esta adaptación del programa francés 'Chacun son tour'.

Respecto a la franja de emisión de 'Te ha tocado', RTVE no ha determinado la ubicación definitiva que tendrá en sus parrillas, aunque el concurso que va a estar presentado por Raúl Gómez podría encajar muy bien en la sobremesa de La 1, ocupando el posible hueco que deje 'Downton Abbey'.

Trayectoria televisiva

Además de ser la apuesta de La 1 para 'Te ha tocado', ya hemos visto en otras ocasiones a Raúl Gómez poniéndose al frente de programas como 'Maraton Man'. Además, ha sido reportero en 'Channel Nº 4' y 'Caiga quien caiga' en Cuatro y colaborador en 'Otra movida' en Neox y de 'Así nos va' en laSexta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series