FormulaTV

LO HA PERDIDO TODO

La razón por la que Rafael Amargo no pudo participar en 'Supervivientes'

El bailarín ha desvelado la durísima situación laboral y económica que le ha llevado al punto de perder su casa.

La razón por la que Rafael Amargo no pudo participar en 'Supervivientes'©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2022 13:10

'Ya es verano' anticipó la tarde del 3 de septiembre que contarían en el plató con un invitado "al borde del desahucio". La silueta ensombrecida no resultó ser otra que la del bailarín Rafael Amargo. En su entrevista, contó la polémica delictiva en la que se vio envuelto y cómo ha afectado a su vida laboral, económica y personal.

"Su detención en 2020 fue el principio de su calvario", comenzó Verónica Dulanto. Acusado de pertenecer a una banda criminal y de traficar con drogas, algo que siempre ha negado, el artista fue detenido en lo que supuso un escándalo mediático. Ahora afirma que se encuentra en una muy delicada situación económica.

Verónica Dulanto entrevista a Rafael Amargo en 'Ya es verano'

Verónica Dulanto entrevista a Rafael Amargo en 'Ya es verano'

Una gran parte de sus proyectos laborales, según ha explicado, suceden en el extranjero, por lo que la retención de su pasaporte le hace imposible aceptarlos. Este fue, precisamente, el motivo por el que no pudo participar en 'Supervivientes', dado que el juez argumenta un posible intento de fuga.

Pierde su hogar y sus amigos

"Cuando todo esto pasó, de todos los amigos que tenía ni uno ha estado ahí", desveló, apenado. Respecto a su vivienda, contó cómo vive actualmente en una casa en alquiler con opción a compra, pero otro comprador va a adquirirla porque él no puede afrontar el gasto, perdiendo de esta manera todo el dinero invertido y teniendo que buscar otro lugar en el que vivir.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series