FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RAJADA

Rafael Amargo, contra Àngel Llácer por hablarle en catalán en 'OT': "Se portó mal conmigo, quería incomodar"

El artista acudió al programa 'El trono de sensaciones', donde se pronunció también sobre su posible participación en 'Supervivientes 2021'.

Rafael Amargo, contra Àngel Llácer por hablarle en catalán en 'OT': "Se portó mal conmigo, quería incomodar"©8TV
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 12:45

Rafael Amargo continúa dando que hablar allá donde va. En este caso, el artista ofreció una entrevista a 'El trono de sensaciones', espacio emitido en el canal 8TV, en la que respondió a todas las preguntas que le realizó Jordi Anjauma sin ningún tapujo. Durante la charla, trataron temas que fueron desde la religión, pasando por la política, los personajes de Mediaset o incluso su posible participación en 'Supervivientes 2021'. Una de las declaraciones más llamativas fue su opinión sobre Àngel Llàcer.

Jordi Anjauma y Rafael Amargo en 'El trono de sensaciones'

Jordi Anjauma y Rafael Amargo en 'El trono de sensaciones'

En 2005, Rafael Amargo formó parte de 'Operación Triunfo' como profesor en la academia, donde impartió clases de expresión corporal. Sin embargo, su relación con el programa no acabó muy bien, pues el invitado llegó a mencionar que "no tenían el alma limpia". Durante su conversación con Anjauma, el bailarín apuntó a quién se refería al mencionar dicha frase: "Àngel Llàcer se portó muy mal", aseguró el artista.

"Él es muy de su tierra, muy catalán, y yo soy muy andaluz también. Cuando entré ahí tenía la carrera más avanzada y él la hizo meteóricamente en ese momento. Ya se quedó en la casa y ya era el rey o el próximo presidente. Ten cuidado, Mainat, que te quita el sitio", lanzó el invitado. El intérprete explicó que el miembro del jurado de 'Tu cara me suena' hablaba catalán en su presencia y "lo alarga para que la persona se incomode": "Tener guasa es de ser una mala persona".

¿Irá Rafael Amargo a 'Supervivientes 2021'?

Durante la entrevista con Jordi Anjauma en el canal 8TV, Rafael Amargo no desmintió que pudiese ser uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021': "Estarían capacitados de pagar lo que pido porque, si pagaron a la Pantoja, tienen de sobra", aseguró el bailarín con una sonrisa. Amargo afirmó que, en su caso, ya no es la cantidad de dinero que le ofrezcan sino "la continuidad" que pueda conseguir con su paso por Honduras.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series