Notificaciones

REACCIONES

'Intercambio consentido' sorprende a la audiencia: "¿No es como empujar a un suicida al borde de la azotea?"

El estreno del docu-reality en Antena 3 ha dejado a las redes atónitas, no tanto por el formato como por los comentarios de algunos participantes.

Redacción Martes 16 Octubre 2018 15:40

El estreno de 'Intercambio consentido' en el primetime de Antena 3 la noche del lunes no ha triunfado en números de audiencia, puesto que ha cosechado un 10,1% de share. No obstante, ¿cómo han acogido el más de millón de espectadores esta apuesta de Atresmedia? En general, con sorpresa y estupefacción. Más que por el intercambio en sí, por las actitudes y comentarios de algunos participantes.

Una pareja en 'Intercambio consentido'

Una pareja en 'Intercambio consentido'

"Lo que saco en claro de este programa es que la gente es imbécil. Osea que te llevas mal con una persona y en vez de romper, te casas con ella... Guay", comenta sorprendido un tuitero. Y es que hay relaciones que ya parecían estar rotas antes de participar en el docu-reality. "¿Empezaron a salir por poner su nombre en una esquela? ¿Se casaron porque un amigo les dijo que tenían que casarse?", compartía otro usuario de Twitter. "¿Esto no es como empujar a un suicida que está al borde de la azotea?", cuestionaba otro.

"¿Dónde habré visto eso antes?"

El programa está inspirado en el programa australiano 'Seven Years Switch', aunque algunos han reconocido esta trama de intercambio de pareja grabado para televisión en otra conocida serie: 'Los Simpson'. No obstante, no es la única comparación. Otro usuario se ha atrevido a destacar el parecido del psicólogo del programa ni más ni menos que con el cabezón de 'Art Attarck'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Encarnita, la heredera del Baptisterio Romano de 'Crónicas marcianas', a los 91 añosMuere Encarnita, la heredera del Baptisterio Romano de 'Crónicas marcianas', a los 91 años