FormulaTV

ESTA ES LA VOZ

'La Voz': Antena3 emitirá por primera vez a nivel mundial los castings presenciales en directo por Instagram

Por primera vez en el talent show mundial, un país emitirá los casting presenciales a través de Instagram y con una realización televisiva.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 13:09 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 13:17

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima edición de 'La Voz', que se verá este año en Antena 3, tras la compra de los derechos por parte del grupo de San Sebastián de los Reyes. Atresmedia daba así un golpe sobre la mesa en mayo de 2018 y arrebataba a Mediaset los derechos del talent musical, tras la negación de Telecinco a producir una nueva temporada.

Imagen de la promo de casting

Imagen de la promo de casting

Ahora, Antena 3 ha anunciado las primeras fechas de los casting presenciales, que se llevarán a cabo en Sevilla (6 de septiembre) y A Coruña (7 septiembre). Bilbao, Madrid, Barcelona o Valencia serán otras de las ciudades afortunadas en albergar el proceso de selección.

Además, Atremedia ha presentado una novedad a nivel mundial en el formato, y es que se podrá seguir este proceso en directo en la cuenta oficial de Instagram del programa. Es la primera vez que se hace algo así en el talent musical a nivel mundial. Ningún otro país hasta la fecha ha retransmitido de esta manera el evento, que no será grabado con teléfono móvil, como se pensaba en un primer momento, sino que tendrá una realización televisiva, gracias a una unidad de realización móvil que emitirá la señal directamente a la red social.

Bisbal será uno de los coaches del programa

Bisbal será uno de los coaches del programa

Un camino que comenzó 'OT 2018'

Antena 3 sigue así el camino que marcó 'Operación Triunfo 2018' este año con la retransmisión en Instagram y Youtube de los casting presenciales en el programa. El equipo de Digital de Gestmusic ha realizado un gran trabajo, sobre todo en Barcelona y Madrid, para poder mostrar cada detalle de la selección de Noemí Galera y Pablo Wessling.

En la misma línea, Antena 3 también ha realizado un enorme trabajo de promoción en televisión y redes sociales, con el objetivo de que nadie se quedara sin saber que 'La Voz' se emitirá este año en la cadena naranja. Publimoscas, banners, cortinillas o insertos en las cabeceras de sus programas han sido algunas de las herramientas utilizadas por el grupo, tanto en la cadena principal como en las secundarias.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series