FormulaTV

GUERRA DE LUNES

Antena 3 estrena 'Intercambio consentido', su apuesta para los lunes contra 'Vivir sin permiso'

La noche de los lunes se ha convertido en todo un campo de batalla. Lo nuevo de Antena 3 se verá las caras contra 'Vivir sin permiso' y 'Estoy vivo'.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 18:41 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 18:42

Programa relacionado

Intercambio consentido

Intercambio consentido

Intercambio consentido

2018 - Act

España

Realities

0,3

Popularidad: #503 de 2.044

  • 3

Antena 3 vuelve a la carga contra 'Vivir sin permiso'. Tras dos semanas buscándole las cosquillas con la partición de "Palmeras en la nieve" y otro lunes rellenando el espacio con una entrega esporádica de 'Tu cara me suena', la cadena de Atresmedia presenta 'Intercambio consentido'. Un programa en el que ocho parejas inestables ponen a prueba su relación pasando cada uno de ellos a vivir con otra persona como si fuera su pareja real pero que al principio no deja de ser un completo desconocido.

Una pareja despidiéndose en 'Intercambio consentido', lo nuevo de Antena 3

Una pareja despidiéndose en 'Intercambio consentido', lo nuevo de Antena 3

Será la prueba de fuego para ocho relaciones en las que ambos integrantes compartirán tanto casa como cama con otra persona durante dos semanas consecutivas. Una vez pasado el periodo de prueba, la pareja tendrá de decidir si sigue adelante con su relación inicial, si toma su camino por libre o incluso si le gustaría comenzar algo nuevo con la persona con la que ha estado viviendo los últimos días.

A la guerra del lunes le sale un tercer competidor

Antena 3 ha colocado el estreno de 'Intercambio consentido' en el primetime del lunes, no dejando respirar tranquilo a 'Vivir sin permiso', que aún así roza cada semana los tres millones de espectadores. Sin embargo, no es el único rival a batir en esa guerra. A esa franja horaria de los lunes se suma la ficción de La 1, 'Estoy vivo', asumiendo que poco puede hacer los martes frente al 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' de Jorge Javier Vázquez.

'Intercambio consentido' verá finalmente la luz el lunes 15 de octubre a las 22:45 horas tras 'El hormiguero'. El programa tratará de seguir la estela que consiguió en audiencias 'Tu cara me suena' el último lunes, levantando un maravilloso 20,1% frente al 19,6% de 'Vivir sin permiso'. Una guerra que no ha hecho más que empezar y en la que la ficción protagonizada por José Coronado lleva ya tres asaltos aguantando el tipo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series