FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS CARAS

La dura reflexión de Samanta Villar sobre la maternidad: "Mi vida propia se fue a la mierda"

La presentadora de Cuatro compartió una publicación en Instagram en la que, además de celebrar el cumpleaños de sus hijos, habló una vez más de su dura experiencia como madre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 19:04 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 19:05

Dos años después de que Samanta Villar se convirtiera en el centro de la polémica a raíz de sus declaraciones sobre lo bueno y lo malo que tenía convertirse en madre en 'Sábado Deluxe', la presentadora de Mediaset ha vuelto a abrirse al respecto. En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, Villar ha compartido su alegría ante el cumpleaños de sus dos hijos y también ciertas facetas "menos agradables" de su experiencia como madre.

Samanta Villar en una imagen promocional de su último programa, 'La vida con Samanta'

Samanta Villar en una imagen promocional de su último programa, 'La vida con Samanta'

"Tal día como hoy hace tres años empecé a dar el pecho a dos bandas después de treinta horas de parto", escribió la presentadora de 'La vida con Samanta', en la mañana del 11 de marzo. "Me había pasado cuatro años intentando tener hijos. El primer año de crianza fue lo más duro que he vivido nunca", desveló Villar, con su más que habitual sinceridad sobre el tema.

"Es muy fuerte que ande agotada y que mi vida propia se fuera a la mierda cuando ellos llegaron, pero me dices ahora mismo si volvería a hacerlo, y lo haría un millón de veces igual", concluyó la presentadora y reportera. Villar concluyó su texto felicitando el cumpleaños a "los amores de su vida", al que acompañó con una imagen con las iniciales de los nombres de sus dos hijos, Violeta y Damià.

"La carga mental femenina"

Samanta Villar se encontraba en plena promoción de su nuevo libro, "La carga mental femenina", en el que habla especialmente de la dificultad con la que se encuentran las madres a la hora de conciliar vida familiar y profesional y de las cargas que ostentan en el hogar. Una promoción por la que la presentadora no dudó en pronunciarse sobre la maternidad, una vez más, afirmando incluso que no diría que "ser madre es lo mejor del mundo".

"Si decides no tener a hijos no te estás perdiendo nada de felicidad, te estás perdiendo lo que es tener hijos y lo que es una crianza, pero no eres más infeliz ni te estás privando de la felicidad verdadera", explicó la presentadora, tal y como recoge El HuffPost. Además, la barcelonesa afirmó en otro encuentro que "claro que su vida era peor" en términos de "calidad de vida, de descanso, de libertad, de ausencia de conflictos". "La gente confunde esto con ser infeliz", matizó Villar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series