Notificaciones

3.222

'La vida con Samanta': Avance del factual presentado por Samanta Villar en Cuatro

La reportera se convierte en la anfitriona abriendo las puertas de su casa a personas anónimas para convivir con ellas y conocer sus historias.

Mediaset 18 de enero 2019

Samanta Villar vuelve a coger las riendas del factual con 'La vida con Samanta', un nuevo programa en el que la periodista se convierte en la anfitriona abriendo las puertas de su casa a diferentes invitados que tienen grandes historias que contar o que han adoptado por nuevos estilos de vida. El primer programa se centra en el amor y verá su estreno el lunes 21 de enero a las 22:45 en Cuatro, la segunda cadena de Mediaset.

Una pareja que hace frente a distintas regresiones en la adoptan el comportamiento de bebés, otra que ha superado todo tipo de trabas para estar juntos o personas que se casan consigo mismas son algunos de los casos que forman el primer programa centrado en el amor. En otras entregas del programa se pondrá el foco en la paternidad, las mujeres, los secretos o historias del pasado. Diferentes temas globales para los que siempre hay experiencias excepcionales, únicas y sorprendentes.

La periodista celebra con este proyecto sus 10 años en el género del factual en Cuatro. Revolucionó el periodismo vivencial con '21 días', mostró la evolución de su embarazo en '9 meses con Samanta' y ahora abre sus puertas a los protagonistas de las grandes historias en 'La vida con Samanta'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos