FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SECRETOS INCONFESABLES

Samanta conoce el duro pasado que sufrió su abuela durante la Guerra Civil en 'La vida con Samanta'

En el último programa que emitió Cuatro hemos podido conocer algunos de los secretos más sorprendentes que hay detrás de las personas.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 19 Febrero 2019 13:39 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 13:42

Programa relacionado

El nuevo capítulo de 'La vida con Samanta' que se estrenó el lunes 18 de febrero tenía algunas sorpresas guardadas para la propia periodista. Un programa en el que mostraron los secretos ocultos que esconden algunas personas y que han mantenido callados durante muchos años. Tres personas anónimas han dejando fascinada a Samanta Villar en esta edición, pero ella también ha querido conocer qué ha escondido su familia en este tiempo.

Samanta Villa en 'La vida con Samanta'

Samanta Villa en 'La vida con Samanta'

Con nervios y muy emocionada, Samanta Villar enseñó su caja de los secretos que guarda desde muy pequeña. Entre sus pertenencias encontró un diario que redactó en su adolescencia, una carta que le escribió su abuela cuando estaba estudiando en Ámsterdam y un mensaje de amor de alguien que prefirió no dar el nombre. Pero el miedo le invadió con la visita de Mireia.

Mireia llegó para contarle los secretos que se escondían en el árbol genealógico de su familia. "He llegado a conocer a ocho generaciones de la familia Villar y hemos ido a parar a Jaén", comenzó explicando Mireia. Pero entre las historia ocultas de su familia conoció que su abuelo se crió en una chabola y que su abuela perdió a su hermano pequeño durante la Guerra Civil. La periodista entre lágrimas no podía creer lo que estaba escuchando.

"Los secretos se guardan por miedo a sufrir"

"Me veo mucho parecido con mi abuela. Soy una mujer con carácter, muy polémica y libre. Además me parezco a ella físicamente", relataba la periodista. A pesar del miedo que pasó al conocer que había detrás de su familia para Samanta Villar fue una experiencia única. "Los secretos se guardan por miedo a sufrir pero guardarlos también provoca sufrimiento", concluía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series