Notificaciones

AVANCE DE AUDIENCIAS 29 DE AGOSTO

El regreso de 'Sábado deluxe' (15,1%) desbanca a 'El peliculón' de Antena 3 (10,9%)

La película "Zona hostil" no alcanza el millón de espectadores en el prime time de La 1.

Redacción Domingo 30 Agosto 2020 12:20

El verano se ha acabado para 'Sábado deluxe', que con su retorno al prime time de Telecinco ha conseguido recuperar el liderato. El programa presentado por María Patiño volvía a emitir en directo tras cubrir las vacaciones con recopilatorios de mejores momentos, y la esperada vuelta al plató ha amasado un 15,1% de share. De esta manera, el formato de Mediaset ha crecido +5,6 puntos con respecto a la compilación de la semana pasada, alcanzando una media de 1,437 millones de espectadores.

Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

Sofía Suescun en 'Sábado deluxe'

El ascenso de Telecinco implica la bajada de 'El peliculón', que una semana antes lideraba en el prime time. En esta ocasión, la sesión de cine de Antena 3, protagonizada por "Como la vida misma", ha firmado un 10,9% al convencer a 1,177 millones de espectadores, perdiendo -1,2 puntos por el camino. Por su parte, el descenso de La 1 es más pronunciado, ya que el 7,7% de "Zona hostil" implica un declive de -3,6 puntos. Después nos encontramos con la emisión de "Mejor... solteras" (6,1%) en Cuatro que supera en espectadores a 'laSexta noche' (7,4%), pero no en cuota de pantalla.

La dinámica del prime time se aplica al ranking diario de las cadenas, liderado por Telecinco con un 12,6% del global. La cadena principal de Mediaset está seguida por Antena 3 (10,6%) y La 1 (9,4%), mientras que entre laSexta (5,2%) y Cuatro (5,2%) se produce un atípico empate técnico. En el apartado de las temáticas destacan Paramount Network (3,2%), Trece (2,5%), Energy (2,4%), Nova (2,4%) y Divinity (2,3%).

'Antena 3 noticias fin de semana' vuelve a dominar

Como ya sucediera el sábado anterior, la primera edición de 'Antena 3 noticias fin de semana' se desmarca como el contenido informativo más visto, además de ser el contenido más seguido de toda la jornada, tras marcar un 17,2% y atraer a 1,882 millones de espectadores. En ese horario, Telecinco firma un 15,8% y La 1 un 12,7%. En la siguiente edición, es el canal de Mediaset el que lidera con un 14,3%, imponiéndose a Antena 3 (13,9%) y el ente público (10%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Jiménez abre la puerta a hacer un trío con un actor español y Sofía SuescunKiko Jiménez abre la puerta a hacer un trío con un actor español y Sofía Suescun