FormulaTV

SIN FALDAS Y A LO LOCO

Un reportero de TV3 vive un surrealista momento al colarse en su conexión un esporádico nudista

Dani Ramírez vive el momento más surrealista de su carrera cuando un bañista se desnuda durante su conexión en directo con la TV3.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 12:41 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 17:25

En el aire y con todo al aire. Así es cómo los espectadores de TV3 han podido ver a un bañista de la playa de Barcelona, que se desnudaba en la mismísima pantalla de sus televisores mientras el meteorólogo Dani Ramírez realizaba una conexión en directo con la cadena pública autonómica.

Dani Ramírez en 'El Temps' de TV3

Dani Ramírez en 'El Temps' de TV3

El reportero se encontraba a pie de playa, desde la Barceloneta, donde este fin de semana se han registrado temperaturas de hasta 18 grados. Así pues, Ramírez decidió que era buena idea desplazarse hasta la zona para comprobar cómo aprovechaba la población estas altas temperaturas. Y vaya si lo comprobó, ¡con todo lujo de detalles!

Gente jugando con los cubos en la playa, dando paseos, tomando el sol, haciendo castillos de arena... Esas son las cosas que hacían los bañistas de la Barceloneta, a parte de bañarse, claro está. Y uno cuando se baña y hace fresquito, se cambia el bañador, que es precisamente lo que estaba haciendo un hombre, ajeno a que, justo unos metro más allá, se estaba realizando una conexión en directo.

Twitter se hace eco

Como no es de extrañar, este hombre ya protagonista absoluto de la sección 'El Temps' de TV3 y carne de cañón de contenido viral en redes sociales como Twitter, donde los usuarios no han dudado en inmortalizar el momento. ¿Tendrá ya identidad el desconocido bañista nudista? Lo más probable es que él siga ajeno a que ha sido la estrella de TV3 durante un breve momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series