FormulaTV

EN PREGUNTES FREQÜENTS

Beatriz Talegón insinúa que la agresión de Cake Minuesa en el 21D fue un montaje de VOX

El periodista recibió un fuerte puñetazo mientras cubría las manifestaciones en Cataluña del 21D.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 18:36 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 18:37

La celebración del Consejo de Ministros del 21D en Cataluña dejó un panorama de 13 detenidos durante las manifestaciones independentistas contra la reunión. La situación que se palpaba en alguna de las protestas llegó a ser realmente tensa, sobre todo por los enfrentamientos que protagonizaron los mossos d'esquadra y la población civil, aunque también se vivieron situaciones violentas con la prensa, ya que algunos reporteros resultaron agredidos, verbal o físicamente.

Beatriz Talegón en 'Preguntes freqüents'

Beatriz Talegón en 'Preguntes freqüents'

Ese fue el caso del reportero de Intereconomía, Cake Minuesa, que recibió un puñetazo mientras se encontraba entre la multitud. Sin embargo, hay quienes piensan que el momento no es más que un montaje, como Beatriz Talegón, que así lo ha dejado entrever en el programa de TV3, 'Preguntes freqüents': "Hemos podido saber que todo apunta a que, presuntamente, es un simpatizante de VOX".

¿"Cuál es el problema de taparse la cara? Que algunos pueden hacerse pasar por lo que no es", continuaba la periodista, que piensa que un simpatizante del partido se hizo pasar por un manifestante para "generar una violencia que nunca vendría por parte del independentismo" y así dar una mala imagen del movimiento.

Agresiones a otros reporteros

El caso de Cake Minuesa no fue un caso aislado. Si bien, fue el único que vivió violencia física, otros reporteros también fueron importunados por algunos manifestantes, como la reportera de 'Espejo público', que se vio rodeada por un grupo al grito de "prensa española manipuladora" y "embustera".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series