Notificaciones

RENUEVAN LOS VOTOS

Emily VanCamp y Josh Bowman, protagonistas de 'Revenge', se casan en el aniversario de su boda en la ficción

La pareja se ha dado el "sí quiero" el mismo día en que se estreno el episodio de la serie de ABC en que sus personajes lo hicieran.

Óscar Arenas Domingo 16 Diciembre 2018 19:32

El amor ha superado los límites de la ficción para Emily VanCamp y Josh Bowman. Los dos actores interpretaban a Emily Thorne y Daniel Grayson, personajes de 'Revenge' que acababan siendo pareja, aunque fuese en el marco de la destructiva venganza de la primera. Con unas motivaciones esperemos que más inocentes, un amor verdadero surgió de esa serie y ahora ha sido ratificado con una boda, tal y como informan medios estadounidenses como US Magazine.

Emily VanCamp y Josh Bowman como Emily y Daniel en su boda de 'Revenge'

Emily VanCamp y Josh Bowman como Emily y Daniel en su boda de 'Revenge'

Efectivamente, la pareja de recién casados lleva comprometida desde 2017, pero se enamoraron mientras rodaban la ficción de ABC. Por si el homenaje a la serie no fuese completo sólo con la mera participación de ambos en el enlace, la pareja ha querido dejar la referencia más clara al contraer matrimonio el 15 de diciembre, la misma fecha en que se emitió en 2013 la boda entre sus dos personajes.

Parecidos sólo en la fecha

Eso sí, aquel decisivo capítulo que empezaba con su enlace, terminaba con la esposa recibiendo un balazo de su reciente marido, por lo que podría no ser un augurio del todo bueno. Por otra parte, el amor entre ambos, o al menos de Daniel hacia Emily, quedaba demostrado cuando el hermano mayor de los Grayson salvaba a la chica de la muerte a costa de su vida en la siguiente temporada, ya habiéndose producido el divorcio.

Por ahora, no parece que la pareja vaya a pasar por situaciones tan terribles y ninguna nube parece dibujarse en su horizonte. Es más, su boda se ha celebrado en las soleadas Bahamas, donde disfrutan de su nuevo compromiso, como acreditan sus redes sociales. Mientras ella no sea una mujer resentida con la familia de él que sólo busca venganza, esta pareja podrá continuar una vida más feliz que la que compartieron en los Hamptons hasta 2015.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Junior' estrena su sexta edición el domingo 23 de diciembre'MasterChef Junior' estrena su sexta edición el domingo 23 de diciembre