FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Madeleine Stowe ('Revenge') co-protagonizará el drama musical 'Mixtape' de Fox

El antiguo showrunner de 'Smash', Josh Safran, se ha encargado del guión del piloto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 03:18 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 03:18

Madeleine Stowe volverá próximamente a la pequeña pantalla. La actriz de 'Revenge' cambiará de registro y será una de las protagonistas del piloto de 'Mixtape', un drama musical producido por Fox del guionista Josh Safran, productor ejecutivo de series como 'Gossip Girl' o 'Quantico' y antiguo showrunner del drama musical 'Smash' de NBC.

Madeleine Stowe

Madeleine Stowe

'Mixtape' es descrita como un drama musical romántico que gira en torno a un grupo dispar de personas interconectadas en la ciudad de Los Ángeles contemporánea a través de la lente de la música que define quiénes son. La serie capturará las diferentes etapas del amor, explorando si el tiempo puede curar un corazón roto y si el amor puede soportar las tragedias de la vida.

Stowe interpretará a Margot, una actriz que controla cuidadosamente cómo se presenta al mundo, pero está secretamente agotada por tener que hacerlo. De convertirse en serie, 'Mixtape' será el primer papel regular de la actriz desde 'Revenge', que concluyó en 2015 tras cuatro temporadas. De hecho desde entonces tan sólo ha aparecido en un episodio de '12 Monos', adaptación televisiva del film homónimo protagonizado por ella misma a mediados de los noventa.

Cadena muy musical

Si finalmente el proyecto pasa el corte, sería el tercer drama musical en emisión de la cadena. 'Empire', actualmente en su cuarta temporada, es el programa de mayor audiencia en la red y sigue a la familia Lyon en su lucha por el control de su sello discográfico. 'Star', que se encuentra en su segunda temporada, sigue a tres cantantes que luchan por llegar al negocio de la música. Ambas series fueron co-creadas por Lee Daniels.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series