FormulaTV
En directo Ensayo de España (Nebulossa) y San Marino (Megara) en el Dress Rehearsal de la Semifinal 2

LA REINA DEL POP HA VUELTO

Así fue la impactante actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023 donde voló literalmente por los aires

Rihanna ha brillado por si sola con su esperada actuación durante el descanso de la Super Bowl 2023.

Así fue la impactante actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023 donde voló literalmente por los aires©NFL
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 10:32

Rihanna volvió a lo grande a los escenarios tras siete años desaparecida del panorama musical. Lo hizo durante el esperado "halftime" de la Super Bowl, espacio donde los artistas invitados más importantes aprovechan para mostrar todo de lo que son capaces de hacer.

La artista apareció volando, vestida de rojo sobre una plataforma colgante y acompañada de un gran ejército blanco de bailarines. En trece minutos se convirtió en la reina del show, dejando la victoria de los Kansas City Chiefs a un lado. La artista de Barbados regresó brillante al espectáculo más visto del mundo ante 63.400 asistentes al estadio y una estimación de 100 millones de audiencia.

Rihanna durante la actuación de la Super Bowl 2023

Rihanna durante la actuación de la Super Bowl 2023

Arrancó con la versión electrónica de "Bitch Better Have My Money" y bajó de la plataforma para continuar cantando junto a sus bailarines "Where have you been". "Only Girl (in the world)" fue el siguiente hit con el que la artista jugó a sorprender a su público y hacer un remix junto a "We found love". La artista de los Bárbados no se olvidó de "Rude Boy" ni de mover sus caderas al ritmo del "work, work,work", de su colaboración con el rapero Drake.

A Rihanna no le hizo falta llevar a ningún invitado y se comió ella sola el escenario con "Wild Thoungs", otro de sus últimos temas junto a DJ Khaled. Entre retoques de maquillaje y otras que algunas especulaciones, Rihanna dejó ver una barriga de embarazada mientras cantaba su éxito más sonado "Umbrella" y cerraba el show brillando "like a Diamond".

El público, expectante

Rihanna ha estado siete años jugando al despiste y es que su regreso al ámbito musical era uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Entre marcas de lencería y maquillaje, la artista se dejó ver a principios de año con un último tema para la película de Marvel Black Phanter. "Lift me up" era solo un adelanto de lo que se podía esperar de ella en la 57º edición de la Super Bowl. Ni las plataformas volantes ni su vestuario ha decepcionado. Rihanna y su ejército blanco han deslumbrado.

También hay espacio para aquellos que se han atrevido a comentar que la primera parte del espectáculo era aburrida, pero a medida que continuaba la actuación, Rihanna calló los pequeños rumores que circularon por el espacio del pajarito azul. Todo Twitter confirmó la realidad, Rihanna había vuelto a lo grande y como todo el mundo espera, esta vez para quedarse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series