FormulaTV

ACOSO EN RIVERDALE

Los protagonistas de 'Riverdale' cuentan sus experiencias más incómodas con fans

Un post-it en la ventana o un regalo de cumpleaños inesperado hicieron que el fanatismo de los seguidores de la serie fuese demasiado lejos.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 15:30 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 15:32

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Con su tercera temporada a punto de estrenarse el 10 de octubre, ha pasado ya bastante tiempo desde que 'Riverdale' comenzara a emitirse en 2016. Tiempo más que suficiente para que sus protagonistas hayan podido verse afectados por la fama que conlleva una serie que ha triunfado tanto, especialmente entre un público joven, tal y como han relatado en una entrevista a "Rolling Stone".

K.J. Apa y Camila Mendes en 'Riverdale'

K.J. Apa y Camila Mendes en 'Riverdale'

En una extensa serie de entrevistas en las que estaban presentes los miembros del elenco principal, los actores han relatado algunas experiencias turbias que han vivido a causa del fenómeno fan. Por ejemplo, K.J. Apa, quien interpreta a Archie en esta adaptación de "Archie Cómics", relata el momento en que encontró un post it en su ventana.

Puede parecer algo menor, apenas una pequeña invasión de intimidad, pero la cosa se complicó cuando el actor fue incapaz de arrancar el cartel de su ventana. "Debe haber usado una escoba con pegamento para fijarlo o algo, sacándolo por la ventana y pegándolo a la mía", decía Apa, que averiguó que el acosador era su vecino, por lo que tocó a su puerta y le pidió, enfadado, que no volviera a hacer nada parecido.

Regalo fortuito

Igualmente extraña, pero más positiva (al menos para ella), fue la anécdota que relató Camila Mendes, quien interpreta a Veronica: "Un fan me envió 100 dólares en mi cumpleaños". La actriz explicaba que a veces la gente hace esas cosas para que respondiese ante el gesto, pero ella no quiso seguir el juego. "No voy a mentir, de todas formas, me lo quedé", reconocía Mendes, que exclamaba: "¡Ni siquiera mi mejor amigo me da 100 dólares en mi cumpleaños!"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series