Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

LA SAGA DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' será "una serie de mini películas", según su creador

Uno de esos episodios protagonizados por la bruja adolescente tendrá como referente "El exorcista".

Óscar Arenas Sábado 1 Septiembre 2018 12:03

Los personajes de Archie Comics ya han triunfado en televisión gracias a 'Riverdale', la serie de The CW que encandila a la juventud estadounidense. La siguiente en tener su adaptación a serie será 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', una nueva aproximación a la bruja adolescente que ya vimos en pantalla en dos ocasiones como sitcom y como serie de animación. En este caso, como bien promete el título, la serie tendrá una aproximación más oscura y puramente terrorífica, de la que ahora conocemos nuevos datos.

Kiernan Shipka en una tenebrosa escena de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en una tenebrosa escena de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

El creador de la serie y también escritor de los cómics, Roberto Aguirre-Sacasa, ha asegurado para Entertainment Weekly que la ficción será "una serie de mini-películas". Por lo tanto, parece confirmado que esta nueva aproximación al personaje seguirá siendo fundamentalmente episódica, aunque se puede prever que existan también tramas de continuidad.

Además, el guionista estadounidense de origen español ha adelantado que una de estas "mini-películas" estará basada en "El exorcista". Según sus palabras, "haremos un episodio parecido" al clásico de terror, un reto que Aguirre-Sacasa afronta con nervios pero también con decisión ya que, tal y como explica, "es una de mis películas favoritas".

¿Más referencias?

Las confesiones del también showrunner de 'Riverdale' se han acabado ahí, por lo que no podemos saber si habrá más homenajes a clásicos del género o si serán algo habitual. Lo que sí se sabe es que la serie, con Kiernan Shipka interpretando a su mágica protagonista, llegará a Netflix el 26 de octubre, a tiempo para que los fanáticos del género de terror puedan disfrutar de ella durante la noche de Halloween.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De 'Presunto culpable' a 'Vivir sin permiso': Las series españolas que llegarán en la temporada 2018-2019De 'Presunto culpable' a 'Vivir sin permiso': Las series españolas que llegarán en la temporada 2018-2019