FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA SAGA DE SABRINA

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' será "una serie de mini películas", según su creador

Uno de esos episodios protagonizados por la bruja adolescente tendrá como referente "El exorcista".

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 12:03 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 12:07

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #555 de 3.441 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Los personajes de Archie Comics ya han triunfado en televisión gracias a 'Riverdale', la serie de The CW que encandila a la juventud estadounidense. La siguiente en tener su adaptación a serie será 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', una nueva aproximación a la bruja adolescente que ya vimos en pantalla en dos ocasiones como sitcom y como serie de animación. En este caso, como bien promete el título, la serie tendrá una aproximación más oscura y puramente terrorífica, de la que ahora conocemos nuevos datos.

Kiernan Shipka en una tenebrosa escena de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en una tenebrosa escena de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

El creador de la serie y también escritor de los cómics, Roberto Aguirre-Sacasa, ha asegurado para Entertainment Weekly que la ficción será "una serie de mini-películas". Por lo tanto, parece confirmado que esta nueva aproximación al personaje seguirá siendo fundamentalmente episódica, aunque se puede prever que existan también tramas de continuidad.

Además, el guionista estadounidense de origen español ha adelantado que una de estas "mini-películas" estará basada en "El exorcista". Según sus palabras, "haremos un episodio parecido" al clásico de terror, un reto que Aguirre-Sacasa afronta con nervios pero también con decisión ya que, tal y como explica, "es una de mis películas favoritas".

¿Más referencias?

Las confesiones del también showrunner de 'Riverdale' se han acabado ahí, por lo que no podemos saber si habrá más homenajes a clásicos del género o si serán algo habitual. Lo que sí se sabe es que la serie, con Kiernan Shipka interpretando a su mágica protagonista, llegará a Netflix el 26 de octubre, a tiempo para que los fanáticos del género de terror puedan disfrutar de ella durante la noche de Halloween.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series