FormulaTV

SU PROPIO MAGACÍN

Roberto Brasero presentará el magacín 'Mundo Brasero' en Antena 3

El formato estará producido por 'Antena 3 noticias' y se encuentra en una fase muy inicial.

Roberto Brasero presentará el magacín 'Mundo Brasero' en Antena 3©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 12 Abril 2022 17:56

"Tengo que contaros algo. Bueno, por ahora no puedo decir mucho, pero ya os lo contaré". Con esta intrigante promo, Roberto Brasero anunciaba en las redes sociales de Atresmedia que algo nuevo se está cociendo. Aunque todavía no ha desvelado más detalles el meteorólogo, sí que se ha dado a conocer a qué se refiere: sumar un formato más a su carrera dentro del grupo mediático.

Roberto Brasero

Roberto Brasero

Se trata de un nuevo magacín que está producido por 'Antena 3 noticias', tal y como adelanta El televisero y ha confirmado FormulaTV. El título provisional de este formato es 'Mundo Brasero', que se encuentra en una fase muy inicial, pues todavía no se han desarrollado los detalles. 'Antena 3 noticias' producirá este espacio, siendo el segundo del que se hace cargo, más allá de los informativos, tras contar con 'Antena abierta' en las tardes de los domingos.

El encargado de ofrecer toda la previsión meteorológica en Antena 3 en 'Tu tiempo con Roberto Brasero' a diario y colaborar en 'Espejo público', ahora compaginará estos programas con otro más. Al estar en fase embrionaria, todavía se desconocen detalles como si será semanal o diario, si se ubicará en el prime time o en cualquier otra franja, y cuáles serán los temas que se traten, aunque se puede presuponer que el medio ambiente será esencial.

Actualmente, al frente de 'Espejo público'

Desde hace unos días, Roberto Brasero está presentando a diario 'Espejo público'. El magacín matinal en el que suele colaborar le ha confiado esta compleja tarea durante el periodo de vacaciones de Susanna Griso. Pese a que su sustituta habitual es Lorena García, esta no ha podido ponerse al frente, pues está de baja por maternidad.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series