FormulaTV

INESPERADOS CAMEOS

'El secreto de Puente Viejo' ficha a Glòria Serra, Cristina Pedroche y Roberto Brasero para su gran final

Los tres rostros de Atresmedia participarán en los últimos episodios de la serie de Boomerang Tv y Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 13:50 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 13:53

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

Una de las ficciones diarias más míticas de nuestra pequeña pantalla se despide para siempre esta primavera. Antena 3 emitirá en unas semanas el gran final de 'El secreto de Puente Viejo', serie producida por Boomerang TV para la cadena. El proyecto cierra su andadura en la cadena de Atresmedia tras más de 2.300 episodios emitidos y lo hace con una temporada final cargada de regresos de personajes míticos, con muchas sorpresas para sus fans y además descubriendo por fin el gran enigma de la serie: ¿Cuál es el verdadero secreto que esconde Puente Viejo? La recta final del exitoso serial ya ha empezado, sin duda.

Glòria Serra, Cristina Pedroche y Roberto Brasero

Glòria Serra, Cristina Pedroche y Roberto Brasero

Una de las sorpresas que el equipo tenía guardadas el equipo de la ficción es la presencia de tres rostros muy destacados de la plantilla de Antena 3 y laSexta. Tal y como avanza Diez Minutos; Glòria Serra, Cristina Pedroche y Roberto Brasero participarán en los últimos episodios de 'El secreto de Puente Viejo'. Atresmedia habría encargado cinco episodios adicionales a los inicialmente previstos y en estos serán en los que veremos a los tres rostros de Atresmedia, que se alejarán de sus roles habituales para ponerse en la piel de habitantes del pueblo más famoso de la pequeña pantalla.

Así serán sus personajes

De esta forma, Pedroche y Brasero se convertirán en dos viajantes que llegarán a Puente Viejo y tendrán un tenso enfrentamiento con Onésimo. Por su parte, la presentadora de 'Equipo de investigación' se convertirá en una actriz que llega al famoso pueblo a participar en un casting. ¿Conseguirá el ansiado papel? ¿Se acabará instalando en el lugar? ¿Acabará descubriendo algún entuerto en Puente Viejo? ¿En la prueba que realizará su personaje utilizará el tono tan característico de la periodista en sus reportajes en laSexta? Está claro que todo lo sabremos cuando se emita este gran final de la ficción producida por Boomerang TV.

El rodaje de la ficción finalizará en abril según Diez Minutos, de forma que se estima que la serie se despida para siempre antes de verano. Para acompañar este gran desenlace, Atresmedia ha avanzado que sus responsables se encuentran ya preparando una campaña especial con la que se cerrará el proyecto por todo lo alto. El grupo de comunicación quiere homenajear al que ha sido sin duda uno de sus proyectos de ficción más importantes ya que, más allá de su rendimiento en nuestro país se ha convertido en un auténtico éxito en el extranjero, habiendo sido emitida en más de 60 países distintos con gran éxito, entre los que destaca Italia, donde bajo el nombre de 'Il secreto' se ha convertido en una de las series más vistas en dicho país.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series