FormulaTV

LAS CLAVES

Así será el final de 'El secreto de Puente Viejo', con cameos de Cristina Pedroche y Roberto Brasero

La ficción se despide de Antena 3 revelando el gran secreto que ha estado guardado desde el inicio de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2020 18:15

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.442 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Esta noticia contiene spoilers

La ficción diaria española más longeva y que más repercusión internacional ha tenido llega a su gran final este miércoles 20 de mayo. Antena 3 emite en prime time el desenlace de 'El secreto de Puente Viejo', la apuesta producida por Boomerang TV que nació hace nueve años y que ahora se despide para siempre con más de 2.300 episodios emitidos a sus espaldas. La ficción dice adiós y lo hace con el que promete ser un episodio de infarto en el que más allá de ver a los personajes habituales de la historia, también estarán Roberto Brasero y Cristina Pedroche. Los dos presentadores de Atresmedia realizarán una pequeña participación especial en este episodio único interpretando a un matrimonio que visita el pueblo.

Cristina Pedroche y Roberto Brasero en 'El secreto de Puente Viejo'

Cristina Pedroche y Roberto Brasero en 'El secreto de Puente Viejo'

Una gran fábrica televisiva

Ellos formarán parte del desenlace de este gran proyecto que ha servido de escaparate para centenares de actores del panorama audiovisual español. Rostros como Megan Montaner o Álvaro Morte han formado parte del amplio grupo de actores y actrices que a lo largo de nueve años ha participado en el proyecto de Atresmedia y Boomerang TV. Ellos han estado delante de las cámaras, pero detrás la ficción también han contado con decenas de profesionales. En esta tanda final, el serial ha contado con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos, con David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero como directores mientras que Miquel Peidró ha coordinado el equipo de guionistas integrado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes.

"Nunca imaginamos en la que se convertiría la serie"

Sobre este gran final han querido pronunciarse sus máximos responsables. Montse García, directora de Ficción de Atresmedia Televisión, considera que entre las satisfacciones que ha dado la serie a la cadena se encuentra "la fidelización y el cariño del público" y lo importante que ha sido la producción para la industria. "El conseguir que una serie se mantenga tanto tiempo en pantalla es muy positivo para la industria", ha afirmado esta, destacando el trabajo de todo el equipo técnico y artístico del proyecto. Por su parte, Luis Santamaría, director ejecutivo de Ficción de Boomerang TV y coproductor ejecutivo de la serie, confiesa que en sus inicios, "ninguno podía imaginar que 'El secreto de Puente Viejo' se convertiría en lo que es hoy (...) ha marcado un antes y un después en nuestra ficción diaria y se ha convertido en un referente internacional en este género (...) ha sido una escuela de talento técnico y artístico y una importante cantera de profesionales".

Así será el gran final de Puente Viejo

La ficción dice adiós y lo hace con un episodio en el que por fin descubriremos el gran misterio que alberga Puente Viejo. Pero pasarán muchas más cosas en este capítulo y es que tras el atentado en la hojalatera de los Solozábal veremos a un Pablo malherido que preocupará a todos en la Casona, especialmente a Carolina. Además, seguiremos a Rosa, que está decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta mientras que Tomás no dudará en intentar destapar la verdadera cara de Jean Pierre ante su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver de Íñigo Maqueda. Además, Francisca Montenegro llamará a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, una decisión que marcará para siempre el destino del lugar en el que viven mientras que Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo. ¿Cuál será?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series