FormulaTV

EN LA PUERTA DEL SOL

Roberto Leal acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de 2019

Noemí Galera ha sido la encargada de comunicarlo en una conexión de 'OT 2018' con la Academia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 00:00 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 00:24

2018 está siendo un gran año para Roberto Leal. A pesar de que el presentador andaluz se haya visto obligado a abandonar 'España directo' para centrarse en proyectos en prime time, el siguiente que hemos conocido va directamente al late night. Así lo ha anunciado Noemí Galera durante una conexión de la Academia con el plató de 'Operación Triunfo' para conocer que sorpresas tendrán los concursantes en 'El chat de OT' después de la sexta gala emitida el 31 de octubre.

Roberto Leal en 'OT 2018'

Roberto Leal en 'OT 2018'

La directora poseía un sobre que ha mantenido en secreto durante unos minutos. Pero ha vuelto a mostrarlo y Leal se temía que fuera su expulsión del formato, como él hace con los concursantes cada semana. Pero la realidad es otra ya que RTVE ha confirmado que será el acompañante de la habitual Anne Igartiburu en las Campanadas de fin de año que darán la bienvenida a 2019. Aunque sí es un rostro habitual en la época navideña en diferentes retransmisiones del ente público.

Ha participado durante tres años en el sorteo de Lotería que se celebra el 22 de diciembre de cada año, así como varias Cabalgatas de Reyes en La 1. Aunque será su primera vez despidiendo el año, sí que se ha confirmado su cuarta participación en 'Telepasión' que se emite en Nochebuena. Pero tendrá la suerte de estar acompañado por la conductora de 'Corazón' que lleva desde 2005 ocupando esta labor de manera ininterrumpida y cambia a Ramón García por Leal en esta ocasión.

Gracias a su labor en 'Operación Triunfo' ha conseguido convertirse en el Mejor presentador de programas en la última edición de los Premios Iris. Un éxito que además le permitió ponerse al frente de 'Bailando con las estrellas' con Rocío Muñoz y demostrar sus dotes de baile más allá de sus enfrentamiento con Roi Méndez en el primer talent. Joe Pérez-Orive bromeaba durante la sexta gala afirmando que podría llevarle a él y a Manuel Martos a la Puerta del Sol para "cantar los cuartos".

Primeros confirmados

Ni siquiera la presentadora vasca estaba confirmada para este tradicional evento en el que Televisión Española suele arrasar en términos de audiencia. Se trata de la primera cadena que hace público el nombre de los rostros que ocuparán la pantalla en los últimos minutos de 2018 y los primeros de 2019. Ni Mediaset ni Atresmedia se han pronunciado hasta el momento sobre sus elegidos, aunque Cristina Pedroche podría estar dispuesta a esta labor por quinta ocasión que tan buenos resultados otorga a Antena 3.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series