FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NIEGA SUS PALABRAS

Rodolfo Sancho responde al exabogado de Daniel Sancho: "Dañaría su reputación y profesionalidad"

Khun Anan aseguró que si no cambiaban de estrategia, el acusado sería condenado a pena de muerte.

Rodolfo Sancho responde al exabogado de Daniel Sancho: "Dañaría su reputación y profesionalidad"©GTres
Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 17:51

Hace unos días, Khun Anan, quien fuera hasta hace unas semanas parte de la defensa de Daniel Sancho en Tailandia, concedió una entrevista en la que mostraba sus discrepancias por el modo en el que los actuales abogados del cocinero estaban llevando el caso. El letrado aseguraba que de no cambiarse la estrategia, este sería condenado a pena de muerte.

La respuesta por parte del bufete que representa a Daniel Sancho no se ha hecho esperar y Rodolfo Sancho ha emitido un comunicado a través del equipo legal para salir al paso de estas declaraciones. "Queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones. Desde el despacho profesional en el que el señor Anan presta sus servicios, desmienten que se haya realizado ningún tipo de declaración sobre el caso. De haber sido así, dañaría directamente su reputación y profesionalidad", asevera el escrito.

Daniel Sancho

Daniel Sancho

Por otro lado, dan respuesta al hecho de que no haya ningún abogado tailandés en el equipo de la defensa por el caso del presunto asesinato de Edwin Arrieta y ocultación de su cuerpo. "En el momento procesal oportuno, será incorporado dicho letrado que colaborará en la defensa de don Daniel Sancho Bronchalo", reflejan en el comunicado, que contradice ese "desastre inevitable" del que hablaba Anan.

"Fabricar excusas absurdas"

Las palabras que corresponderían al exabogado de Daniel Sancho fueron muy contundentes con el que era su cliente. "Le advertí que si insistía en adulterar la realidad al juez, estaría en la zona roja", afirmaba. "Jamás entenderé la insistencia de Daniel en fabricar excusas absurdas; sus declaraciones ante el juez y el fiscal fueron muy distintas, opuestas entre sí, sin pies ni cabeza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series