FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMERAS PALABRAS

Rodolfo Sancho pide el "máximo respeto" para su hijo Daniel Sancho tras su confesión

El actor, que ha viajado a Tailandia, ha lanzado un breve comunicado.

Rodolfo Sancho pide el "máximo respeto" para su hijo Daniel Sancho tras su confesión©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Agosto 2023 16:56

El actor Rodolfo Sancho ha dado sus primeras declaraciones desde que su hijo Daniel Sancho fuese detenido en Tailandia por el asesinato de un hombre colombiano de 44 años del que ha confesado ser culpable. El intérprete lo ha hecho a través de un comunicado a la agencia EFE en el que pide "máximo respeto" para su hijo y para toda la familia "en estos momentos delicados y de máxima confusión".

Además, Sancho también lanza una petición muy clara para los medios de comunicación, solicitando que "se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado" sobre la situación de su hijo Daniel Sancho tras admitir que habría sido él el que acabó con la vida de Edwin Arrieta Arteaga.

Daniel Sancho

Daniel Sancho

Por otra parte, en el comunicado también se pide que no se lancen informaciones sobre su hijo Daniel "que pudieran interferir en el desarrollo de la Justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso".

A debate

Lo ocurrido ha abierto los informativos y está siendo motivo de debate en programas como 'Fiesta de verano'. En este último se ha abordado la posibilidad de que Daniel Sancho se hubiese declarado culpable tras sentirse coaccionado por la policía tailandesa. Sin embargo, él mismo en declaraciones a la misma agencia desmentía que lo hubieran tratado mal o le hubiesen pegado durante el interrogatorio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series