Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

1.794

Tráiler de 'Vida perfecta', la laureada comedia de Leticia Dolera para Movistar+

La ficción llegará en otoño a la plataforma audiovisual de Telefónica con su historia sobre tres mujeres que cruzan sus caminos. 'Vida perfecta' se estrena el 18 de octubre en Movistar+.

Movistar+ 6 de mayo 2019

"¡Voy a follar! ¡Voy a cantar! ¡Me voy a drogar!" Con esa proclama, el personaje de Leticia Dolera en 'Vida perfecta' anuncia el giro que le quiere dar a su vida tras haber sufrido una inesperada ruptura. Ese es el punto de partida de la nueva serie de Movistar+, antes conocida como 'Déjate llevar', que también expone la crisis personal de Cristina y Esther, interpretadas por Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, que viven sus respectivos dramas.

El primer tráiler de la ficción muestra un nuevo golpe de efecto para María (Dolera), que tendrá que asumir la responsabilidad de cargar con otra vida en su interior al haberse quedado embarazada. Ante la dificultad de afrontar sus matrimonios, solterías e irresponsabilidades, las tres aúnan fuerzas para apoyarse durante este viaje a lo desconocido.

El reparto de la serie cuenta con otros nombres de prestigio en el panorama nacional, como Carmen Machi, David Verdaguer, Fernando Colomo o Pedro Casablanc. Detrás de las cámaras, Dolera también ha dirigido parte de los episodios junto a Elena Martín y Ginesta Guindal y ha escrito los guiones a cuatro manos con Manuel Burque. Los ocho episodios de 'Vida perfecta' llegarán el 18 de octubre a Movistar+, tras despertar el entusiasmo internacional en CanneSeries 2019 al alzarse con el premio a la mejor serie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos