FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ENTREVISTA DEFINITIVA'

Rosa López irá al 'Mediafest Night Fever' para hablar de la polémica con su compañera (que no amiga) Chenoa

Además, el programa de Telecinco ha hecho oficial el listado de parejas y temas que se verán en la gala de Reyes.

Rosa López irá al 'Mediafest Night Fever' para hablar de la polémica con su compañera (que no amiga) Chenoa
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 5 Enero 2023 16:12

Desde que Chenoa comentó que Rosa López es su compañera y no su amiga, todos los focos han apuntado a esta última para conocer su respuesta. La ganadora de 'Operación Triunfo' ha hablado ya con varios medios sobre el asunto, pero Mediaset promociona ya su siguiente gala del 'Mediafest Night Fever' con ella como invitada estrella.

López será entrevistada en plató en la gala de Reyes que se emitirá el 6 de enero hablando "de todo", pero haciendo especial hincapié en la polémica con Chenoa. Pero además de responder a todas las preguntas que tenga el programa para ella, Rosa López también saldrá al escenario para regalarnos una actuación en esta noche tan especial. Todo esto ocurrirá mientras Chenoa está en otra gala de Reyes, pero en otra cadena: concretamente la de 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Chenoa y Rosa

Chenoa y Rosa

Estas serán las actuaciones de los concursantes

Víctor Sandoval lo dará todo junto a Helena Bianco convertido en vocalista de Los mismos, mientras que Rocío Carrasco será en Raquel del Rosario (de El Sueño de Morfeo) para cantar junto a Diego Martín "Déjame verte"; Irma Soriano interpretará 'Qué bonito' junto a Adrián Martín; Ana María Aldón seguirá con los personajes Disney para transformarse en Jasmine junto a Naím Thomas como su Aladdín.

Tras ganar la gala anterior, Cristina Porta será Efendi, la representante de Azerbayan en el Festival de Eurovisión los años 2020 y 2021. Por su parte, Jaime Nava será Nino Bravo junto a Vicente Seguí, ganador de 'OT 3' y que regresa a la música tras un parón; Carolina Ferre actuará junto a Sonia Madoc el tema más popular de Susa y D'Nash se juntarán de nuevo tras separarse en 2013 para cantar junto Germán "I love you mi vida".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series