FormulaTV

DESPEDIDA

El mundo de la televisión se despide de Eduard Punset: "Gracias por el conocimiento y la bondad que nos dejas"

Personalidades de la televisión como Buenafuente o Goyo Jiménez se han despedido del científico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 10:16 | Última actualización: Miércoles 22 Mayo 2019 10:43

Los rostros televisivos se visten de luto para despedir al gran genio Eduard Punset que ha fallecido el 22 de mayo de 2019 a los 82 años de edad. Escritor, político y divulgador científico, pero también un personaje muy habitual en televisión, donde además de estar al frente de 'Redes', colaboraba en varios programas y asistió como invitado a multitud de formatos.

Eduard Punset y Andreu Buenafuente

Eduard Punset y Andreu Buenafuente

De lo que no hay ninguna duda es de que Eduard Punset era un rostro muy querido por todo el mundo, tanto por los espectadores y admiradores, como de los compañeros que tuvieron la suerte de trabajar junto a él. Andreu Buenafuente, con quien ha participado en varios programas, José Corbacho, Goyo Jiménez o Carlos Latre, entre otros, han aprovechado la ocasión para despedirse de Punset a través de las redes sociales. Todos ellos le han dejado emotivos mensajes agradeciéndole los "buenos ratos televisivos" que nos ha dado "alguien fascinante y ávido de conocer". Entre ellos, Latre ha querido recodar que Punset "encajó su imitación con cariño y sentido del humor".

Los políticos también lamentan su muerte

Eduard Punset también dedicó una parte de su vida a la política. Estuvo afiliado a UCD, fue conseller de Economía con Tarradellas y ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas. Tras una etapa en CiU, volvió con Suárez y fue eurodiputado por CDS, de donde se dio de baja en cuanto Suárez dimitió. El mundo de la política también ha querido despedirse del científico a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series