FormulaTV
Última hora Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023

LUGAR MALDITO

RTVE cancela 'Mejor contigo' y ya tiene sustituto para ocupar su franja y remontar audiencias

Cinco meses después de su estreno, Ion Aramendi y su formato de entretenimiento se despediría de las parrillas a finales de febrero.

RTVE cancela 'Mejor contigo' y ya tiene sustituto para ocupar su franja y remontar audiencias©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 14:26

Programa relacionado

Mejor contigo

Mejor contigo

Mejor contigo

2021 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,3

Popularidad: #1.547 de 1.954

  • 3

  • 1

Si una cosa está clara es que la franja en la que se encontraba 'Mejor contigo' parece estar maldita. Primero fue la cancelación de 'Las cosas claras' y cinco meses después de su estreno, el programa presentado por Ion Aramendi se despediría de su público a finales de febrero, aunque la fecha concreta no está todavía cerrada. Esta cancelación supone el adiós a un programa blanco, dedicado por completo al entretenimiento y la cultura.

Ion Aramendi en 'Mejor contigo'

Ion Aramendi en 'Mejor contigo'

Tal y como ha informado Bluper y ha podido confirma FormulaTV, el formato producido por La Coproductora es reemplazado debido a que no ha cumplido con los objetivos marcados por Radio Televisión Española. No obstante, la Corporación pública ya tiene planes para ocupar la franja que deja libre 'Mejor contigo', apostando así por un programa culinario conducido por los hermanos Torres.

Así pues, además de estrenar un formato con los chefs, RTVE alargará el espacio de actualidad de 'La hora de La 1' para intentar mejorar los datos de esta franja tan complicada, tal y como nos señalaba Aramendi en una entrevista. "Competimos contra buques insignia. Algunos de ellos llevan muchísimos años haciendo lo mismo. ¿Contra quién no competimos? Es muy complicado hacerse un hueco en estas franjas tan complejas", nos explicaba a finales de enero de 2022.

¿Funcionará?

Esta apuesta de RTVE por los hermanos Torres no es la primera por parte de la Corporación pública. El carisma y los consejos de los dos cocineros ya han sido protagonistas en La 1, más concretamente en 'Torres en la cocina', formato que se estrenó en 2015 y se canceló en 2018 debido a su desgaste tras cuatro temporadas en pantalla. ¿Conseguirán remontar esta franja maldita?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos