FormulaTV

A POR LA CORONA

'RuPaul's Drag Race 13' presenta a sus nuevas reinas

Las nuevas reinas empezarán a competir por la corona el próximo 1 de enero de 2021.

'RuPaul's Drag Race 13' presenta a sus nuevas reinas
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 00:04

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #214 de 1.918

  • 3

Año nuevo, reinas nuevas. VH1 ha anunciado los nombres de las nuevas trece reinas que conformarán el reparto de la decimotercera temporada de 'RuPaul's Drag Race', aunque para verlas en acción aún habrá que esperar unas semanas más porque la cadena se ha propuesto que empecemos el año con luz y color.

Las reinas de 'RuPaul's Drag Race 13'

Las reinas de 'RuPaul's Drag Race 13'

La edición, que se estrenará el próximo 1 de enero de 2021, ha presentado a sus reinas en un evento online titulado 'Meet The Queens' (que puede verse aquí). Esta temporada se grabó en plena pandemia aunque, según RuPaul, eso apenas les afectó: "nuestras trece reinas han competido de manera segura y feroz y han probado que hace falta más de una pandemia global para abatir a una buena reina".

Las 13 reinas de 'RuPaul's Drag Race 13'

Denali, Elliott with 2 Ts, Gottmik, Joey Jay y Kahmora Hall

Denali, Elliott with 2 Ts, Gottmik, Joey Jay y Kahmora Hall

1. Denali (Chicago, Illinois)

Saludad a la reina de hielo de Chicago. El estilo de Denali, que tiene una carrera como patinadora artística profesional, incluye el patinaje sobre hielo y los elementos acrobáticos. Está acostumbrada a competir, pero ahora, en los Juegos Olímpicos de Drag, está lista para romper el hielo.

2. Elliott with 2 Ts (Las Vegas, Nevada)

Una reina del baile conocida por sus patadas y sus espagats, esta 'show girl' de Las Vegas viene para destacar entre la multitud. Con su estética de los 80 y su experiencia como bailarina profesional, Elliott espera bailar alrededor de sus contrincantes.

3. Gottmik (Los Ángeles, California)

Esta celebridad del maquillaje está preparada para enfrentarse a sus oponentes cara a cara. Como hombre trans que está cambiando la forma del drag, Gottmik está listo para mostrar una personalidad vanguardista.

4. Joey Jay (Phoenix, Arizona)

No subestimes a esta portento del baile. Esta célebre princesa judía con unas habilidades inigualables con la pedrería se prepara para cacarear y luchar hasta la cima.

5. Kahmora Hall (Chicago, Illinois)

La primera de la muñeca Barbie Mackie de Chicago está aquí para definir lo que significa estar empapado de lujo. Como la esencia del brillo y el glamour, Kahmora sabe cómo mostrar sus looks en la pasarela y servir con estilo.

Kandy Muse, LaLa Ri, Olivia Lux y Rosé

Kandy Muse, LaLa Ri, Olivia Lux y Rosé

6. Kandy Muse (Nueva York, N.Y.)

Esta muñeca dominicana de Nueva York "mala y atrevida" está lista para conquistar a la competencia. Después de volverse viral en las redes sociales y ganar Brooklyn Drag Queen of the Year, Kandy es una profesional en ser el centro de atención y pone toda la carne en el asador.

7. LaLa Ri (Atlanta, Georgia)

LaLa Ri está aquí para matar. Esta poderosa artista nacida en Atlanta se dispone a traer al concurso su mezcla de sensualidad, elegancia y atrevimiento, además de su encantadora y divertida personalidad.

8. Olivia Lux (Nueva York, N.Y.)

Lux, sé una dama esta noche. Como la diva con un corazón de oro, Olivia puede derretir una habitación con su deslumbrante sonrisa. Con su antiguo estilo de Hollywood y su experiencia en el teatro musical, esta pianista está aquí para brillar hasta la cima.

9. Rosé (Nueva York, N.Y.)

En la intersección de la Avenida Ingenio y el Bulevar Moda se encuentra la realeza neoyorquina Rosé. Como miembro del grupo de chicas Stephanie's Child junto a Jan de la duodécima temporada, Rosé cantará y bailará hasta llegar a la meta.

Symone, Tamisa Iman, Tina Burner y Utica Queen

Symone, Tamisa Iman, Tina Burner y Utica Queen

10. Symone (Los Ángeles, California)

¡Ha llegado la hechicera de ébano! Como la primera reina proveniente de Arkansas, esta confiada chica de campo de un pequeño pueblo llega a RuPaul's Drag Race lista para ofrecer moda, rostro, personalidad y corazón.

11. Tamisha Iman (Atlanta, Georgia)

Tamisha Iman es una de las más experimentadas. Como figura materna que formó su propia dinastía, Tamisha llega al concurso para mostrar sus impresionantes habilidades de costura haciendo todas sus prendas desde cero.

12. Tina Burner (Nueva York, N.Y.)

Desde formar parte de una banda de chicos hasta el escenario de 'RuPaul's Drag Race', Tina Burner siempre está lista para montar un buen espectáculo. Esta reina de la comedia de disfraces y actual Reina Nacional de la Comedia 2019 es una leyenda de Nueva York y ha llegado para incendiar la casa.

13. Utica Queen (Minneapolis, Minnesota)

Utica Queen quiere abrirse camino hasta la corona. Utica, que se identifica como la reina de las muñecas bailarinas inflables, espera conquistar el mundo con su propio estilo pop art tontorrón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series