FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA IMAGEN

El sorprendente cambio físico de Ruth Núñez, que se desprende de su melena y luce el pelo corto

La actriz que protagonizó 'Yo soy Bea' ha decidido cambiar de look por decisión propia y no por exigencias del guion.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Enero 2020 18:18 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:31

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

La actriz Ruth Núñez se dio a conocer hace más de 20 años con su papel de Tanja en 'Compañeros' y desde entonces no ha estado grandes temporadas sin trabajar en la pequeña pantalla. Su gran éxito fue 'Yo soy Bea', donde era la protagonista, pero ya antes la habíamos visto interpretando a Herminia en 'El pantano' y después dando vida a Lola en 'Frágiles'.

Ruth Nuñez, en un evento y en la actualidad

Ruth Nuñez, en un evento y en la actualidad

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que la dejamos de ver en 2018 como Llanos en 'Amar es para siempre', ahora la actriz ha sorprendido con su nueva imagen, pues ha decidido cortarse la melena y cambiar radicalmente de look luciendo el pelo corto. Así la han visto algunos usuarios de redes sociales, tanto en el metro de Madrid como en el centro de la ciudad, y cuyas fotos ha publicado 20 Minutos en uno de sus blogs.

Si ya causó toda una revolución el cambio de imagen de Bea en la serie de Telecinco, ya que millones de espectadores estaban atentos de cómo la protagonista cambiaba su imagen desprendiéndose de sus gafas y su aparato, ahora los seguidores de la actriz han podido ver un nuevo cambio en ella, esta vez con el pelo más corto que nunca.

No es por exigencias de guion

El medio que ha publicado las fotos se ha puesto en contacto con la agencia de representación de la actriz para saber si este cambio de imagen se debía a exigencias del guion de algún nuevo personaje. Y duda resuelta, pues le han confesado que no, que ha sido por decisión propia. "Ruth se ha cortado el pelo porque le apetecía", han declarado desde la agencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series