FormulaTV

APOYO POLÉMICO

Globos de Oro 2019: Ryan Seacrest luce una pulsera de Time's Up un año después de ser acusado de acoso sexual

El movimiento Time's Up surgió como respuesta al acoso sufrido por las mujeres de Hollywood, entre otras industrias.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 04:43 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 06:26

Después de que el pasado año las actrices asistentes a la gala de los Globos de Oro decidieran vestirse de negro como protesta contra el acoso sexual de la industria del espectáculo, en esta edición las estrellas han lucido unas pulseras negras y blancas en apoyo del movimiento Time's Up.

Ryan Seacrest

Ryan Seacrest

Muchos se han apuntado a la campaña, entre ellos Debra Messing, Claire Foy, Caitriona Balfe, Andy Samberg, Idris Elba, Laura Dern, Sofia Carson, Amber Heard o Yvonne Strahovski, pero las miradas se han fijado en la muñeca de Ryan Seacrest, que ha decidido apoyar la campaña luciendo la pulsera tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales a una de sus estilistas.

Durante la retransmisión de E!, Giuliana Rancic, co-presentadora de la alfombra roja, explicó la campaña a los espectadores mientras la cámara nos mostraba la muñeca de Seacrest. "Veréis estas pulseras en la alfombra, tengo una negra aquí en mi muñeca", dijo el presentador.

Revuelo en las redes

Dado que la campaña tiene como objetivo celebrar los logros de Time's Up en el último año y sobre lo que está por venir, no ha sentado nada bien que el presentador de 'American Idol' luciese la pulsera sin hacer mención a las acusaciones que pesan (o han pesado) sobre él. Si bien es cierto que Seacrest ha negado repetidamente las acusaciones y que hasta la fecha no se han podido demostrar, ha sentado especialmente mal que ignorase el asunto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series