FormulaTV

UNA MÁS

Sabrina Mahi, ganadora de 'GH 2', se destapa como negacionista del coronavirus

La ex gran hermana ha compartido varias publicaciones negando la existencia del virus, como un tutorial para lavar el cerebro.

Sabrina Mahi, ganadora de 'GH 2', se destapa como negacionista del coronavirus©4
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 10:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tras una primera edición que vino a romper con lo visto hasta el momento en la televisión, la segunda edición de 'Gran Hermano' llegó con un nuevo casting en el que se coronó como ganadora Sabrina Mahi. Alejada de polémicas, la malagueña ha vivido ajena a los platós de televisión, pero, a través de sus redes sociales, se ha destapado como negacionista de la Covid-19.

Sabrina Mahi, ganadora de 'GH 2'

Sabrina Mahi, ganadora de 'GH 2'

Mahi ha publicado en su cuenta de Instagram diferentes posts en los que pone en duda la existencia del coronavirus, como en uno en la que comparte que "comencé a ser libre cuando descubrí que la jaula estaba hecha de creencias, pensamientos, apegos, mentiras e ignorancia", además de acompañarlo de los hashtags "coronacirco" y "plandemia".

En otra de sus publicaciones anima a sus seguidores a "recuperar tu soberanía", mientras que en la imagen se puede leer el siguiente mensaje: "No dejes que te adoctricen. Lee, infórmate, investiga...". Son varios los posts en los que la ex gran hermana niega los millones de casos del virus en todo el mundo, así como las muertes, pues también publica un tutorial sobre cómo "lavarse bien el cerebro" o un enlace a un vídeo de "médicos por la verdad" para aquellos que "quieran saber realmente lo que está pasando".

¿Qué fue de Sabrina Mahi?

Además del premio económico, Sabrina Mahi encontró el amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, casándose con Ángel Tous, también concursante, con el que tuvo un hijo. Sin embargo, se separaron en 2010. Alejada de los focos a diferencia de otros compañeros de edición como Marta López, Sabrina crea fragancias que distribuye por todo el mundo a través de su propia empresa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series