FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FUERA FOCOS

La nueva vida de Sabrina Mahi, la ganadora de 'Gran hermano 2'

La ganadora del concurso ahora se dedica al mundo de la bioquímica.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 13:45 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 14:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Muchos han sido los rostros que han pasado por el formato de 'Gran hermano' en sus 17 ediciones, algunos han seguido en el mundo de la televisión, y otros han decidido continuar con sus vidas, alejados de las cámaras. Eso es lo que ha sucedido con Sabrina, la que fuese ganadora de 'Gran hermano 2'.

La ganadora de 'Gran hermano 2', Sabrina Mahi

La ganadora de 'Gran hermano 2', Sabrina Mahi

La joven, cuando ganó 'Gran hermano 2' por aquel entonces, se llevó los 20 millones de pesetas de los que constaba el maletín. La malagueña protagonizó uno de los primeros romances del reality de Telecinco junto al concursante Ángel Tous. Ambos siguieron con su relación fuera del programa durante 12 años, 8 de casados, hasta que después de muchos altibajos, decidieron poner fin a su historia de amor en 2010, fruto de la cual tuvieron un hijo.

Ahora, Sabrina ha decidido estudiar el grado de Ciencias Ambientales a través de la UNED, una pasión por la bioquímica que comparte con sus seguidores a través de Instagram, y también es autónoma. La malagueña tiene un negocio online donde vende complementos y bolsos, y por el que ha rentado una nave industrial para realizar ahí sus proyectos.

Otros concursantes

A diferencia de Sabrina, muchos son los concursantes, que aprovechando su tirón mediático han decidido invertir su vida profesional en la televisión o el espectáculo. Tal es el caso del colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, que llegó a la televisión de la mano de la tercera edición de 'Gran hermano', o, Aída Nízar de 'Gran hermano 5'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series