Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Salva Reina ficha por 'Deudas' para interpretar al hijo de Carmen Maura

La ficción de Antena 3 creada por Daniel Écija se encuentra producida por Good Mood.

Redacción Lunes 22 Junio 2020 11:07

Antena 3 se encuentra desarrollando nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. La cadena comenzó hace unos días con la preproducción de 'Deudas', en un principio conocida como 'Deudas y desengaños', por lo que va incorporando poco a poco nuevos fichajes a su reparto para dar el pistoletazo de salida cuanto antes a las grabaciones.

Salva Reina, fichaje de 'Deudas'

Salva Reina, fichaje de 'Deudas'

Salva Reina ha fichado por 'Deudas' para interpretar al hijo del personaje de Carmen Maura, según informa Ecoteuve. El actor se pondrá en la piel de Raúl, el hijo mayor de Pepa Carranza y la persona encargada del bar que se encuentra dentro de la academia de artes y música, el negocio familiar que gestiona la protagonista.

Pero llevar a buen puerto la academia no será tarea sencilla, pues Pepa se encuentra inundada por las deudas. El personaje de Maura descubre que su marido le ha sido infiel con una actriz porno, dejándola, además, con un sinfín de deudas que amenazan la estabilidad del negocio. Pepa, que podría haber sido una "chica Almodóvar" de no haberse encontrado con su marido, descubrirá una nueva realidad en su vida que tratará de solventar junto a sus tres hijos.

La amenaza de doña Consuelo

Y por si Pepa Carranza tuviera pocos problemas, doña Consuelo de la Vega amenaza con quitarle la academia. Este local es el origen de la rivalidad entre los dos clanes familiares y doña Consuelo, una vieja lisiada rica y con mucho odio en su interior, aprovechará la situación de sus enemigos para hacerse con el negocio. 'Deudas' es una "comedia macarra", producida por Good Mod y creada y desarrollada por Daniel Écija. La serie comenzará en verano su rodaje en Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina de 'La casa fuerte'Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina de 'La casa fuerte'