Notificaciones

CULEBRÓN MACARRA

Antena 3 prepara 'Deudas y desengaños', una serie de humor creada por Daniel Écija

El título todavía es provisional y tiene previsto que comience sus grabaciones en el mes de abril.

Sergio Navarro Miércoles 11 Marzo 2020 11:33

Desde que 'Allí abajo' llegó a su desenlace, Antena 3 se ha quedado sin series de comedias en prime time. No obstante, están dispuestos a que esta situación cambie y por eso llevan un tiempo preparando 'Benidorm' y ahora se ha conocido que preparan gran apuesta de humor que verá la luz próximamente y promete regalar grandes momentos a la audiencia.

Daniel Écija

Daniel Écija

Esta serie que prepara Atresmedia tiene como nombre provisional 'Deudas y desengaños', según informa el medio 20minutos. y ha confirmado FormulaTV. Además, el creador de la serie es un sello de garantía, pues es Daniel Écija, a través de su productora Good Mood, quien está al frente de este proyecto. Junto a Montse García, ambos ejercerán de productores ejecutivos con un equipo de guion conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano y Jorge Valdano Sáenz. Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de casting y tiene previsto el comienzo de sus grabaciones en abril.

Pocos detalles se conocen hasta el momento de esta nueva serie que tendrá un tono de culebrón macarra y provocador que se centrará en una academia de actividades donde se imparten clases de baile, yoga o música entre otras materias. Sin embargo, la muerte del propietario provocará un gran enfrentamiento entre dos familias y de dos mujeres; Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

Sigue su apuesta por los 50 minutos

Comprobado el potencial de las series españolas en el resto del mundo, Antena 3 hace ya un tiempo que decidió reducir la duración de sus capítulos a 50 minutos para adaptarse al estándar nacional. De este modo, 'Deudas y desengaños' contará con dicha duración como ya comenzó a ocurrir con '45 revoluciones', la temporada final de 'Allí abajo', 'Perdida', 'La valla' y 'Benidorm', entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Semana Santa podría ser suspendida por el coronavirus como las Fallas y la MagdalenaLa Semana Santa podría ser suspendida por el coronavirus como las Fallas y la Magdalena