FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXTRAVAGANCIA

Samanta Villar pasea desnuda por Barcelona: "¡En la vida creía yo que caminaría en bolas por La Rambla!"

La reportera del programa de Cuatro pretendía realizar una profunda reflexión acerca de qué significa ser extravagante y cuáles son los prejuicios sociales al respecto.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 12:21 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 12:30

Programa relacionado

La Real Academia Española define extravagancia como aquello "raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original". Y este es precisamente el tema en torno al cual ha girado el último programa de 'La vida con Samanta'. ¿Qué es lo extravagante y qué lo normal? ¿Todos tenemos un lado extravagante? Estas son algunas de las preguntas que se ha planteado la reportera en una entrega en la que ha explorado los límites de la extravagancia, literalmente, en sus propias carnes.

Samanta, desnuda en La Rambla de Barcelona

Samanta, desnuda en La Rambla de Barcelona

Con el objetivo de sacar a relucir su ladro más extravagante, Samanta Villar se ha citado con Chaoko, una influencer cuya extravagancia es su signo de identidad. Ella ha sido la encargada de transformar a la reportera en una auténtica "Lolita gótica" dispuesta a ponerse a prueba con "algo que no creería que haría en su vida": pasear desnuda por La Rambla de Barcelona. Chaoko ya advertía a Samanta: "Prepárate para las miradas, te van a juzgar".

El desnudo de Samanta Villar con 'body paint'

El desnudo de Samanta Villar con 'body paint'

Dicho y hecho, la reportera de cuatro ha salido con su cuerpo totalmente desnudo a la calle al grito de: "¡En la vida creía yo que caminaría en bolas por La Rambla!", pero poco ha reparado en las miradas de la gente que pasaba por su lado. Samanta sonreía al tener claro que "era la hora de ser extravagante ante la multitud" y comprobar el verdadero papel que esto juega en nuestra sociedad.

Sus reflexiones personales

Si Samanta ha sacado algo en claro tras esta experiencia es que lo extravagante "requiere de una libertad, de una desinhibición y una fortaleza admirables" y las personas que lo son le parecen "seres superiores". Sin embargo, al final de la jornada, la reportera reflexionaba que quizás ese no era el día más extravagante de su vida porque "visto desde fuera, siempre ha sido extravagante".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series