FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN PLATÓ

Sandra Barneda expulsa a Steisy del plató de 'GH VIP 6' tras una discusión con Sofía Suescun

La presentadora catalogó como "fuera de lugar" el comentario que propició el enfrentamiento de las colaboradoras.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 00:58 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 01:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La presencia de Aramís Fuster en el debate de 'GH VIP 6' ha convertido el programa de este domingo en el más tenso de la edición. Algunos de los colaboradores del programa han cuestionado el comportamiento de la exconcursante, lo que ha desembocado en un enfrentamiento en directo entre Steisy y Sofía Suescun.

La bruja más famosa de nuestro país explicaba ante la audiencia que llevaba consigo un certificado médico que acreditaba su malestar, lo que le ha servido a Aramís de justificación para explicar su deseo de salir de la casa. Las palabras de la exconcursante provocaron el enfado de Miguel Frigenti, que la atacó calificando su paso por la casa como "una mierda".

Steisy, expulsada de plató por Sandra

Steisy, expulsada de plató por Sandra

En su defensa salió entonces Sofía Suescun. La colaboradora preguntó a Aramís qué sentía cuando se inventaba lo que la navarra calificó de "gilipolleces", haciendo así alusión a los supuestos encuentros amorosos entre Fuster y personalidades tan importantes como Obama o Gadafi. La pregunta de Sofía no pareció haber sentado muy bien a Steisy, que saltó contra su compañera: "¿Qué sientes tú cuando tu madre dice también gilipolleces?".

Las palabras de Steisy enfadaron sobremanera a su compañera y fue entonces cuando se produjo un tenso enfrentamiento entre ambas: "¡A mi madre la dejas apartadita! Como hables de mi madre, a ver cómo terminas". Para sorpresa de la audiencia, Sandra Barneda decidió expulsar repentinamente a Steisy de plató, pues su comentario fue calificado por la presentadora como unas palabras que estaban "fuera de lugar".

Tras una pausa publicitaria, la colaboradora regresó a plató animada por Sandra Barneda. Y, a pesar de que la tensión podía palparse en el ambiente, el enfrentamiento entre las colaboradoras se zanjó en ese mismo instante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series