FormulaTV

GALA 4

'Debate de GH VIP 6': ¿Fue justa la nominación disciplinaria a Omar Montes?

El exnovio de Chabelita fue nominado directamente por el público después de sugerir a Asraf Beno que se acostase con Miriam Saavedra, aprovechando su estado de embriaguez.

30.631

Jorge NeilaPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 14:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La cuarta gala de 'GH VIP 6' tuvo como expulsada a Aramís Fuster. La bruja, que había sido reclamo del público durante mucho tiempo, y que tenía en su mano la posibilidad de llegar muy lejos, se convertía en la segunda expulsada de la edición y llegaba a plató donde la esperaban varios regalos: el primero de ellos se trataba de un libro de Mario Conde, firmado por el propio protagonista; en segundo lugar, un coche oficial procedente directamente de "Chicagou".

Sin embargo, la máxima autoridad de ocultismo mundial apagaba anoche sus luces y dejaba todo su brillo a Miriam Saavedra, quien se salvaba de la expulsión por segunda semana consecutiva. A pesar de ello, la peruana no se salvó de estar nominada por tercera semana seguida. El público y los propios concursantes pudieron ver las imágenes de la fiesta en la que Miriam sacó de quicio a todos y cada uno de sus compañeros por su llamativo estado de embriaguez.

Otro de los protagonistas de la noche fue Omar Montes, quien recibía la nominación directa por parte del público. Jorge Javier Vázquez comunicaba a los espectadores que estaba en su mano dicha situación, después de que el ex de Chabelita Pantoja animase a Asraf Beno a acostarse con Miriam, aprovechando su estado de embriaguez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series