FormulaTV

EXCLUSIVA

Santiago Segura sustituirá a Àngel Llàcer como jurado en 'Tu cara me suena 11'

Sin embargo, el actor y director no se quedará el título de presidente del jurado.

Santiago Segura sustituirá a Àngel Llàcer como jurado en 'Tu cara me suena 11'
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 17 Mayo 2024 12:55

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.771

  • 570

  • 8

El estado de salud de Àngel Llàcer sigue siendo delicado aunque parecía que ya estaba curado del todo. La bacteria que cogió en un viaje a Vietnam le hizo estar ingresado dos semanas, pero ahora ha tenido que volver al hospital y, aunque se encuentra estable, no deja de haber preocupación por él.

Durante la primera hospitalización, su silla en 'Tu cara me suena' la ocupó Silvia Abril, quien ya había sido jurado suplente en otras ediciones. Para la sexta gala, Llàcer estaba de vuelta, pero la recaída de la que hablábamos le hace volver a ausentarse del programa de Antena 3, el cual ya ha encontrado nuevo sustituto.

Santiago Segura en 'TCMS' como jurado suplente en una edición anterior

Santiago Segura en 'TCMS' como jurado suplente en una edición anterior

Tras haber sido ya sustituto del jurado en la tercera, sexta y séptima edición, así como concursante en la primera y la segunda, Santiago Segura será el miembro que sustituya a Llàcer tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV. Además, lo hará en más entregas de lo habitual, no quedándose en un único programa. No se sabe por el momento si será hasta el final de la edición o catalán podrá volver antes de que acabe la temporada, todo se irá viendo dependiendo sus avances.

Chenoa, presidenta

Todos los espectadores saben que desde hace varios años existe el puesto de presidente del jurado, el cual ostenta Llàcer. Entre otras cosas, le da el poder de desempatar cuando coinciden los puntos, pero este privilegio no lo va a "heredar" Segura, sino que la banda pasa ahora a ser pertenencia de Chenoa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series